VALPA. Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 las segundas, las del rs3 pero con el borde en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Opcion 1 Opcion 2. Replica Rotor S5 opcion 3 tiraria de cabeza a la opcion 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 tineo metelas por aki k tu eso controlas mira son estas 3 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3485/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/1706/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Audi-en-18%22 http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3707/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Momo-Revenge-en-18%22 Las primeras me parecen preciosas, las he visto en un A6 y son la poll*. Las segundas, con el color de tu coche quedarían DE VICIO. Y las terceras, diferentes, algo no original, muy tipo rotiform, no? las que dice Domin del A6 son muy muy bonitas y poco vistas para mi muy recomndables!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Carucho paisano ese Avant se merece alguna opcion mas [/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Opción 3 de cabeza!!! Pero yo miraría como esas pero con algo de garganta. Tipo las LM... a mi es que esas llantas me tienen enamorao!!! Las otras muy en la linea Audi, a mi parecer claro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Carucho paisano ese Avant se merece alguna opcion mas [/img] Bueno era esto,yo tamien soy un crack de la informatica ejej sorry http://img15.imageshack.us/img15/7918/vmr2a.png Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 A mi la opcion 3 me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMAPRA Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 No es por llevar la contraria ni por liarte más pero a mi particularmente escogería la opción 1 Están preciosas y deben quedar muy elegantes y deportivas a la vez. De toda formas suerte con tu decisión. Yo escogería y como dicen " amor a primera vista" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Pues yo creo que una encuesta no vendría mal. Yo iría por la opción 2, me vuelven loco.... Editado 28 de Septiembre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Opcion 1 para llevarlo mas de serie y opcion 3 para llevar taloneras, bajado y demas. Pero la opcion 3 solo bajado estaria tremendo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Opción dos sin dudarlo !!! Me encantan esas llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Opción dos sin dudarlo !!! Me encantan esas llantas... y en 19 mejor que en 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.