Samydos Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno pues como ya comente en otro post hemos empezado a lavarle la cara al S2 de un amiguete que lleva como 2 añitos parado. Por ahora se le han cambiado las bujías, N75 nueva, DV Forge, tacos de motor nuevos, se ha reparado una fuga de la dirección, se han revisado manguitos y cambiado alguno, termostato, limpiado radiadores y algunas cosillas mas, pero sobre todo se le ha quitado un montón de m**** Y como prometí poner alguna foto , Lo siguiente es kit de distribución y bomba de agua, ya montamos para arrancar, con líquidos y filtros nuevos nuevos, y si la cosa va bien pues seguiremos con silemblock, el interior que necesita un repasillo y lo que vaya saliendo. Responder
Tzintze Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 bufffff, y esos dos que salen ahí juntitos, uuuuuuuuuuuu, vaya trio de máquinas :drool: Responder
200turbo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Me encanta el S2 en rojo, muy chulo. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Me encanta el S2 en rojo, muy chulo. Saludos. juer chema rojito como el mio :drool: saludos Responder
Samydos Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Me encanta el S2 en rojo, muy chulo. Saludos. juer chema rojito como el mio :drool: saludos Ya nos gustaría que estuviera como el tuyo Responder
Samydos Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola, pues ayer cambiando los tacos de motor nos encontramos una desagradable sorpresa, resulta que de tanto tiempo que llevaría roto el taco del lado del turbo, nos encontramos con que el soporte del taco al chasis estaba medio desintegrado, rajado por varios sitios un trozo partido y doblado hacia abajo como si fuera de papel, total que para repararlo nos ha tocado quitar motor. Ya esta todo soldado y ha quedado mejor que de casa, por lo menos mas reforzado, pero como las desgracias nunca vienen solas, al quitar el motor nos hemos encontrado el embrague rozando ya los remaches con la prensa y la horquilla rajada. Luego pondré unas fotos que me resulta un poco engorroso cambiarles el tamaño en el mac. Un saludo Responder
Samydos Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Las fotos El soporte antes Shot at 2011-10-02 El soporte después Shot at 2011-10-02 El vano ya bastante limpio Shot at 2011-10-02 El embrague Shot at 2011-10-02 Y la horquilla Shot at 2011-10-02 Responder
seresmi Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 El problema de la horquilla no es nuevo. Ya me lo habia encontrado ina vez en el coche de un amigo. Recomiendo que, todo aquel que compre un disco de embrague (o un kit) para cambiarlo, que compre también la horquilla, que para lo que vale, vale la pena cambiarla al mismo tiempo y ahorrar trabajo. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 jod** pues menos mal que habeis tenido que sacar el motor sino os abriais quedado tirados en cuelquier sitio por lo menos ahora sabeis que el embrage es nuevo saludos Responder
javispa Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Sí... el problema de la horquilla también me resulta familiar, Ferni y Seresmi bien pueden dar fe de ello . Bueno, no hay mal que por bien no venga. Ahora embrague nuevo y a disfrutar. Un saludo. Responder
Robledo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A lo dicho, millones de S2es en españa. Y todos rojos y 3bs!! Responder
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