chaskas Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola,os queria comentar (aunque se ha hablado mucho sobre esto) pero esque unos dicen una cosa y otros otra... Lo que quiero es cambiar del parachoques delantero de la parilla partida en 2(2004)al s-line del 2007 con la parrilla singlefame,tengo entendido que solo hay que cambiar capó y parachoques (completo),que todo lo demás vale (faros,aletas...)y los antinieblas??? Pero esque rebuscando he encontrado a alguien que dice que hay que cambiar las aletas y focos...Es verdad??? Tambien queria poner el faldon trasero del s-line,tengo que cambiarle entero??o solo la parte de abajo. Pondriais las salidas cromadas o dejariais las que caen hacia abajo de serie!?!!? Es mucho lío cambiarlo???? Espero que a parte de mi,le ayude a mas gente con este tema!! Saludos y gracias PD:Ya siento volver a abrir este tema :cry1: Ah!!es 3 puertas Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola,os queria comentar (aunque se ha hablado mucho sobre esto) pero esque unos dicen una cosa y otros otra... Lo que quiero es cambiar del parachoques delantero de la parilla partida en 2(2004)al s-line del 2007 con la parrilla singlefame,tengo entendido que solo hay que cambiar capó y parachoques (completo),que todo lo demás vale (faros,aletas...)y los antinieblas??? Pero esque rebuscando he encontrado a alguien que dice que hay que cambiar las aletas y focos...Es verdad??? Tambien queria poner el faldon trasero del s-line,tengo que cambiarle entero??o solo la parte de abajo. Pondriais las salidas cromadas o dejariais las que caen hacia abajo de serie!?!!? Es mucho lío cambiarlo???? Espero que a parte de mi,le ayude a mas gente con este tema!! Saludos y gracias PD:Ya siento volver a abrir este tema :cry1: Ah!!es 3 puertas Si es a S-line pre-restyling tienes que cambiar capó, paragolpes, parrilla, rejillas de antinieblas y antinieblas (los faros te valen) Si es a restyling, ademas de todo eso necesitas cambiar faros y aletas Para la trasera S-line te vale con cambiar el spoiler inferior, aunque no va a ser "S-line original" ya que tendrás la moldura. Salidas cromadas a la de ya!!! Responder
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya puestos, creo que te merece la pena cambiar faros y aletas y en vez del pre, hacer el Restyling Responder
Reynols Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya puestos, creo que te merece la pena cambiar faros y aletas y en vez del pre, hacer el Restyling tampoco nos pasemos.... <_< Responder
chaskas Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias a todos,jeje os vais a reir,pero esque me gusta más el pre-restyling que el restyling,llamarme loco,además no llega la burra al pesebre para tanto cambio... Jejej Reynols!!!! Espero que no sea mucho lío cambiarlo!! Jaimemz oye,si dices que cromadas,entonces cromadas!!!!jeje Que parilla le pondriais???el coche es negro,igual queda mejor la de cromo que la negra...no?Escucho ideas!! Y le pondriais los logos de S-line en el lateral,o mejor sin ellos(no es el S-line). Saludos. Responder
Jarkor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ami tambien personalmente... me gusta mas el pre que el restylin.. lo unico que me gusta del morro del restyling son los faros de led ^^ lo demas el antiguo s-line lo veo mas agresivo. Responder
galanot Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno, es que el Sline pre-restyling se sale, a mí también me gusta mucho más que el nuevo. Saludos! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.