motoresport Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy buenas, me llamo Sergio y soy de Mataro, en dos semanas me dan mi A3, pondre fotos nada mas me lo den, espero ir descubriendo cosillas por aqui, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro motoresport. :clap1: :clap1: :clap1: Pásate por el subforo de A3, para descubrir todo un mundo para tu coche. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola motoresport, Bienvenido al Foro Alguna cosilla habrá, que te "cuadre" para tu nuevo A3 Que te sea leve la espera Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.