hollywood jack Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 HOLA BUENAS!!!!! ME PRESENTO ME LLAMO JORDI Y ESTE ES MI AUDI S4 DTM edition haver que os parece la verdad anteriormente tenia un BMW Z4 y pensava que era la cima hasta que un buen dia me levante y vi el cielo con este coche.... que pasada!!! que sensaciones!!! que de todo...estoy encantado,la verdad contento de entrar a AUDISPORT IBERICA ya que aqui me entendeis jejeje. SALUDOS AMIGOS!!! YA ENVIARE MAS FOTOS QUE AHORA ESTOY PONIENDO ALGO DE CARBONO...ETZ. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Es que ahora tienes un coche de verdad, no lo que tenias antes No, no te enfades, es broma, el Bemeta tampoco es mal coche Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bienvenido a ésta tu casa hollywood jack. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de esa maquina tanto como desees, porque te dará lo que le pidas. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola hollywood jack, Bienvenido al Foro Que bonito ese S4 :clap1: :clap1: Espero alguna fotillo desde mas cerca Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.