pepe s6 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola haber si a alguien le ha pasado,hace un par de dias dejo de funcionar la guantera y luego de repente se volvio abrir,y ayer ya no se volvia abrir,he desmotado el motorcillo que lleva le he dado 12v y funciona alguien sabe si lleva algun fusible o que le puede pasar,gracias Responder
empake Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo se que lleva como un amortiguador ami se me rompio me lo consiguiron arreglar y hasta hoy.Un saludo Responder
pepe s6 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 si yo he desmotado la guantera y hay como un motorcillo de color blanco que cuando le das 12v se hecha para atras y abre la guantera ,el amortiguador es para que baje despacio creo yo el problema que creo que tengo es que al pulsar no le llega corriente ,y he probado otro pulsador de guantera que tenia y no va Responder
carz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 No tendras el boton de VALET apretado en la consola central? A mi me paso y hasta que no me di cuenta me volvi loco Aunque ahora que lo pienso, no se si ese boton esta en los A6 europeos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.