devil08 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s espero que no sea repost si es asi pido perdon,me gustaria que me dijerais que piezas (todas las piezas) que son diferentes de un s4 b5 8d avant del 99 restyling y un rs4 b5 avant del 2001 motor,traccion,etc, es porque alomejor me decido y en vez de comprarme un rs4 avant que he visto en palma cojo y transformo mi s4 en rs4. El tema de la ficha tecnica para hacer una nueva como lo hago?ya que quiero llevarlo todo legal,exteriormente alomejor lo dejo como s4 o no.pporque el chasis del s4 con el del rs4 son iguales no? Responder
devil08 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s pido a algun moderador es que me haga el favor de poner este hilo en el sitio que le corresponde para poder tener esta info ya que me es muy necesaria. Responder
djnacaro21 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s pido a algun moderador es que me haga el favor de poner este hilo en el sitio que le corresponde para poder tener esta info ya que me es muy necesaria. Buenas. Yo tampoco es que sea alguien que sepa al 100% lo que debes cambiar para transformarlo, pero es un tema que la verdad me interesó bastante y leí muchos post. Vamos por partes. El s4 y el rs4 tienen el mismo chasis. No se si lleva la misma amortiguación. El motor lleva varios componentes diferentes como la culata, pero lo que más diferencia a mi forma de ver es los complementos del motor: embrague, escape completo de mayor caudal, turbos, centralitas y un largo etc. En cuanto al exterior hay que liar una muy buena: cambio de paragolpes, modificar aletas delanteras que son más anchas en el rs4, aletas traseras y paragolpes traseros. Despues de todas estas modificaciones, pasar a homolagar todo, ya que en la ficha técnica no concordarían los anchos. Creo que todo eso se puede hacer, eso si invirtiendo mucha pasta. Mi recomendación es que si sigues fascinado (como lo estoy yo) por el rs4, vendas el tuyo y te lies la manta a la cabeza para comprarte el rs4. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 la lista es tan larga y cara que si de verdad quieres un rs4 no toque el tuyo vende y comprate el rs4 que te saldra mejor y mas barato ademas a dia de hoy estan baratos para empezar: turbos colectores de escapee y admision bi-pipe tubo de admision cauda caja de filtro filtro electronica culatas embrague caja de cambios frenos llantas escape sondas lamda cuadro de mandos carroceria intercoolers manguitos injectores bomba de gasolina valvulas de descarga radiador de motor y seguro que un amplio etc esto sin entrar en la calidad de los internals del motor que ni se te pase por el coco hacerlo que es mas barato comprar uno en mi caso es distinto por que a mi no me gusta el avant asi que potenciare el mio algo pero no como un rs4 saludos Responder
DavidRS Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Como te dicen, olvídate de transformar el S a RS, mejor píllate un RS4 te saldrá más barato...... Saludos Responder
djnacaro21 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 la lista es tan larga y cara que si de verdad quieres un rs4 no toque el tuyo vende y comprate el rs4 que te saldra mejor y mas barato ademas a dia de hoy estan baratos para empezar: turbos colectores de escapee y admision bi-pipe tubo de admision cauda caja de filtro filtro electronica culatas embrague caja de cambios frenos llantas escape sondas lamda cuadro de mandos carroceria intercoolers manguitos injectores bomba de gasolina valvulas de descarga radiador de motor y seguro que un amplio etc esto sin entrar en la calidad de los internals del motor que ni se te pase por el coco hacerlo que es mas barato comprar uno en mi caso es distinto por que a mi no me gusta el avant asi que potenciare el mio algo pero no como un rs4 saludos Tienes razón, en tu caso al tener una berlina y no querer un avant, al no existir rs4 en berlina... pero vamos, yo modificaría el exterior para dejarlo parecido, de motor turbos, escape y repro, frenos y cambio de amortiguación. Pero aún así los 10000 no te los quita nadie... (madre que locura). yo sigo obsesionado con el rs4 que venden en las palmas... es una preciosidad en rojo y negro. Responder
devil08 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues sabeis que hare al final? En vez de vender el s4 si mas adelante me puedo permitir el rs4 avant me lo comprare tengo uno en rojo localizado,lo unico es que este rs4 avant que tengo localizado no tiene ni techo solar ni enganche pero me da igual,lo que no se es si uno. Puede tener tantos coches a su nombre a nivel de hacienda,porque ya tengo 2 coches y una furgoneta a mi nombre,lo digo por el impuesto del patrimonio. Responder
devil08 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Lo que mas me asusta son las horas de taller porque al precio que van es una pasta,las piezas lo tenia asumido,el motor del rs4 los hay en ebay muu bien de precio. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues sabeis que hare al final? En vez de vender el s4 si mas adelante me puedo permitir el rs4 avant me lo comprare tengo uno en rojo localizado,lo unico es que este rs4 avant que tengo localizado no tiene ni techo solar ni enganche pero me da igual,lo que no se es si uno. Puede tener tantos coches a su nombre a nivel de hacienda,porque ya tengo 2 coches y una furgoneta a mi nombre,lo digo por el impuesto del patrimonio. yo tube mas y nunca me pusieron pegas ademas entiendo que si pillas el rs venderas el s por los que tendrias el mismo numero de coches Responder
devil08 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues no quiero tener el s y el rs,o os parece que en tema de sensaciones me llenara mas el rs?pero aun asi me quiero quedar el s y tener el rs, alomejor venderia o regalaria a mi hermano el a3 ya que vender hoy en dia un coche es mal venderlo y yo no quiero mal vender el coche. Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 jod**, pos el A3 con el aleron VORTEX casi lo vendes hace poco, no? Responder
pabloV6 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 pasar un S4 a RS4 solo tiene sentido por dos cosas, una k como dicen quieras berlina y otra es que hay cambiar muchas piezas y es una pasta, pero cuenta k el coche se queda nuevo Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues no quiero tener el s y el rs,o os parece que en tema de sensaciones me llenara mas el rs? si quieres sensaciones pero de las guapas juntate con tenistaquattro. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 jod**, pos el A3 con el aleron VORTEX casi lo vendes hace poco, no? Jajaja ahi le has dao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.