javivitara Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola compañeros, os queria hacer una consulta! tengo un a3 1.8 turbo del 96, hoy he ido a una casa a limpiar el motor, resultado: cuando lo he ido a buscar el coche arrancaba pero rateaba un poco hasta que se ha parado y no ha arrancado. Me lo he llevado a casa y le he sacado las bobinas estas que van con pipetas incluidas para las bujías y las he limpiado. El coche luego a arrancado bien pero no acababa de ir fino y falla como si fuera a tres cilindros(falta fuerza ratea un poco etc.) puede ser que falle una bobina? o quizás otra cosa? En el caso de las bobinas como las puedo comprobar? si las saco la conecto fuera y veo que hace chispa ya esta? gracias por todo de antemano Responder
bocayna Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Comprueba cual es el cilindro que no funciona. Para el motor e intercambia la bobina de ese cilindro con la bobina del cilindro de al lado. Enciande el motor y si ahora falla el clilindro que tiene la bobina del que antes no funcionaba, entonces es tema de bobinas. Si vuelve a fallar el mismo cilindro, habría que ir mirando otras cosas. Que codigo de motor tienes? Responder
javivitara Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 tengo el motor agu pero como puedo saberque cilindro falla? Responder
afpafp Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Para saber que cilindro falla, prueba a desconectar una bobina cada vez. Cuando desconectas una buena se nota empeoramiento en el régimen del motor. Si es la que falla casi no se nota al desconectarla. Creo que sería mejor desconectarla antes de la bobina porque la tensión es menor, sino te puede dar un latigazo. Saludos Responder
bocayna Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Como bien te ha dicho afpafp, con el motor en marcha, desconectas el cable de la bobina por la clema que tiene en la parte de atrás. Si al desconectarlo el motor decae, esa funciona. Si no notas nada, esa es la que falla. Intercámbiala y prueba a ver si te da el mismo fallo en otro cilindro. Si falla, es la bobina. Si no falla, y siendo motor AGU, echa un vistazo al enlace que te pongo abajo. En mi antiguo A3 AGU me pasó lo mismo y en el enlace tienes la solución al problema Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/139316-necesito-ayuda-por-favor/page__hl__bocayna Responder
javivitara Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Gracias por la ayuda, pero la verdad es que sigue fallando. he desmontado limpiado y secado todas las bobinas sus conectores y bujias etc. Ahora funciona pero con el siguiente fallo de 1000 a 2000 rpm va bien, de 2000 a 3000rpm falla da tirones como si se quedara sin gasolina, y de 3000 en adelante perfecto. Todo esto lo hace cuando llevas en marcha con 2 o 3 ... pero en vacio no hace nada? ya no se que mirar Responder
javivitara Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 He comprobado de quitarles los conectores de las bobinas uno a uno y en cuanto lo saco se viene abajo y vibra todos por un igual por lo tanto no son las bobinas, alguien me puede ayudar con alguna cosa mas. gracias Responder
javivitara Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 hoy le he desconectado el conector del caudalimetro y hace lo mismo. que puedo hacer? Responder
bocayna Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 hoy le he desconectado el conector del caudalimetro y hace lo mismo. que puedo hacer? Has mirado el enlace que te puse sobre la etapa de potencia? Responder
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