sportcarlos Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 En el gimnasio: Le dice un hombre de unos 65 años al entrenador en el Gimnasio : Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automatico.... Responder
Cerezu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buff Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Responder
TTGasolina Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Cariño, que harias si me tocara la primitiva??????........ Mujer: Pues............., la mitad para ti, separarme e irme de casa Marido: Pues ves haciendo las maletas que me han tocado 12€, aqui tienes tus 6 Responder
TTGasolina Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 En la consulta del medico Doctor, doctor, ¿me puedo bañar con diarrea??? Doctor: Hombre............. si eres capaz de llenar la bañera Responder
TTGasolina Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Dos colegas en el bar...... Compadre, ayer me cepille a una tia bajina Compadre: Ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo c***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
trasgo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice: —¿Te das cuenta, hijo de la gran put*? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto. Responder
chemisky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Jajaja. Recuerdo que había un hilo abierto con una buena cantidad de chistes. Porqué no los metemos todos juntos?? P.D. Llevo un rato haciendo memoria, pero me he quedado sopa, ASI que me voy a la cama y mañana pongo alguno Responder
EAF Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 En el gimnasio: Le dice un hombre de unos 65 años al entrenador en el Gimnasio : Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automatico.... Y así queda resumida la historia de la humanidad. Responder
xavi10 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hijo: Mamá mamá!!!!! madre: QUEEEE!! Hijo: ¿la luz se come? madre:por?? Hijo: por que papá le ha dicho a la sirvienta: " apaga la luz y póntela en la boca!!!!" Responder
espurna Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Sabeis cual es el postre preferido de Darth Vader? He-lado oscuro Responder
chemisky Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 De qué murió Amy Winhouse?? - De extra-moño Responder
trasgo Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Un Bilbaíno entra en una tienda con una motosierra eléctrica: -Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta - Pues no se preocupe que ahora la probamos.... Arranca la motosierra el dependiente, y al oírla dice Patxi: -Aiba la o**** tú, ¿y ese ruido? Responder
Nelson Costa Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Ahi va... Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo) ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba) Un saludo Nelson y Sofiaaaa Editado 1 de Octubre del 2011 por Nelson Costa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.