Nitronic Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues con dos huevos toreros, si un italiano, dice que mete los faros de led en su modelo de a partír de 2006, los mete :clap1: Responder
sergy Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues habra un poco que averiguar el como Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Con dos c***!! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tenian que entrar y entraron Me gustaría saber como, y creo que ha muchos también. Un saludo Responder
yunes_audia3 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 me interesa mucho! haber Nitronic si puedes poner el link de donde has sacado las fotos, seguramente salga el brico no?? saludoss Responder
mingobusti Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 o****!! Parecia que lo habiamos visto todo y.... :shocked: Pues quedan muy bien, como c*** lo habra metido. Ese enlace Nitro. Saludos! Responder
Nitronic Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo buscaré, pero si se lo han echo en un taller (logícamente) de brico nanai Lo busco mañana que esta noche ando perrete Responder
galanot Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Estos italianos son de lo que no hay. A ver si hay suerte y nos enteramos de qué ha tenido que hacer para encajar esos faros... con el morro Sline pre-restyling tiene que quedar de muerte Responder
german18t Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 pues parece que lo que a metido son las parabolas del restiling dentro de la carcasa y cristal pre-restiling...haber si sale el brico que es impresionante el resultado Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 pues parece que lo que a metido son las parabolas del restiling dentro de la carcasa y cristal pre-restiling...haber si sale el brico que es impresionante el resultado Ese fué mi pensamiento Responder
KaRTs Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Me acabo de quedar... :drool: :cry1: -> todo loco!! Responder
galanot Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 c***, pues ahora que lo decís, sí, parece que eso es lo que ha hecho... pues pa pensárselo Responder
VALEN-SLINE Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 perooooooooooooooo como ha metido eso hay las aletas no las ha cambiado porque en los espejos no lleva los intermitentes no entiendo se supone que no valen ????? Responder
mingobusti Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 pues parece que lo que a metido son las parabolas del restiling dentro de la carcasa y cristal pre-restiling...haber si sale el brico que es impresionante el resultado jod**, pero eso tiene que ser trabajo de chinos. Ese bricooooo.... Responder
Nephilim Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 A mi me da que no encajan al 100%. Si os fijáis en las fotos, parece que en la parte superior externa del faro la distancia entre el faro y el capó es mínima, mientras que en la parte superior interna (la más cercana a la parrilla) la distancia entre el faro y el capó es de varios cm. O a lo mejor es sólo una sombra, pero a mi me da que no. De todas formas habría que ver qué tipo de adaptaciones internas ha hecho, porque una cosa es lo que se ve y otra lo que no se ve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.