VALEN-SLINE Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Al final no lo hizo nadie esto?????? Responder
Duncan H. Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Es un tema un poco jodido, estropear unos focos que valen una pasta para hacer un "haber si sale".... Por que en desguaces no creo que sea muy facil encontrarlos. Responder
Duncan H. Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Un chico italiano le puso dos co...es y lo hizo, lo que se vio, quedaban muy bien... Responder
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 jod** que guapo queda!!! Yo lo quiero!!! Jejeje Responder
VALEN-SLINE Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 q lastima quedaria genial! !!!! Responder
Tinerfeño Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Buenas noches, mirando por la red he encontrado unos faros Halógenos H7 plug and play para el modelo 2009, lo bueno de estos faros que son Halógenos pero de look xenon, lo que simplifica muchísimo para los que no tenemos xenon poder instalarlos. Según la web tiene corregido el tema de la luz de avería (imagino por los leds) entonces solo haría falta conseguir unos faros del modelo antiguo y empezar a meter dentro todo. cuestan 369€ pero aun no hay stock https://www.dectane.de/FAROS/Faros-AUDI/DECTANE-faros-LED-con-luz-diurna-Audi-A3-8P-09-14-negro-SWA17DLGXB.html?XTCsid=dernq1bj68a5vdonu8rcs6sjk7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.