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Publicado (editado)

Galanot informa eh jeje.lo de los limpias va porque porlo visto los kits de xenon joden el motor del limpiparabrisas trasero y la broma sale cara cara eh.por eso que todo el mundo compra el kit de xenon de welldone que es mas caro que todos los demas pero por lo visto no te jode el motor del limpia trasero.esperamos ansiosos jose.un saludo

 

io capito! :lol2:

Editado por galanot

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Galanot informa eh jeje.lo de los limpias va porque porlo visto los kits de xenon joden el motor del limpiparabrisas trasero y la broma sale cara cara eh.por eso que todo el mundo compra el kit de xenon de welldone que es mas caro que todos los demas pero por lo visto no te jode el motor del limpia trasero.esperamos ansiosos jose.un saludo

 

io capito! :lol2:

 

Te corrijo, Io capisco.

Espero que no te moleste.

 

Un saludo.

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Galanot informa eh jeje.lo de los limpias va porque porlo visto los kits de xenon joden el motor del limpiparabrisas trasero y la broma sale cara cara eh.por eso que todo el mundo compra el kit de xenon de welldone que es mas caro que todos los demas pero por lo visto no te jode el motor del limpia trasero.esperamos ansiosos jose.un saludo

 

io capito! :lol2:

 

Te corrijo, Io capisco.

Espero que no te moleste.

 

Un saludo.

 

Al contrario! gracias

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Pero si lo que ha hecho ha sido encajar lo de dentro de los faros restyling en la carcasa de los faros pre, ¿Por qué iba a tener que modificar nada para engancharlos a la defensa? En lo que habrá tenido problema es en meter lo de dentro de un faro en el otro y de ahí que haya usado dremel.

Publicado (editado)

Pero si lo que ha hecho ha sido encajar lo de dentro de los faros restyling en la carcasa de los faros pre, ¿Por qué iba a tener que modificar nada para engancharlos a la defensa? En lo que habrá tenido problema es en meter lo de dentro de un faro en el otro y de ahí que haya usado dremel.

 

Yo,por lo que he entendido, no ha hecho eso. Yo he entendido que lo que ha hecho es quitar el cristal de los faros Restyling y poner el de los faros Pre en los faros restyling.

Editado por CHISKO
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Pero si lo que ha hecho ha sido encajar lo de dentro de los faros restyling en la carcasa de los faros pre, ¿Por qué iba a tener que modificar nada para engancharlos a la defensa? En lo que habrá tenido problema es en meter lo de dentro de un faro en el otro y de ahí que haya usado dremel.

 

Yo,por lo que he entendido, no ha hecho eso. Yo he entendido que lo que ha hecho es quitar el cristal de los faros Restyling y poner el de los faros Pre en los faros restyling.

 

Quitar un cristal y poner otro no tiene sentido porque si los faros no son iguales, los cristales tampoco. Un cristal pre no sellaría correctamente en un faro restyling y entraría agua y polvo, y tampoco encajaría en la defensa porque el faro seguiría siendo el mismo con sus formas y dimensiones restyling, con lo que no solucionaríamos nada.

Editado por Nephilim
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yo había dado por sentado que lo que se rompe con kits de xenon baratos es el limpia delantero, y me sorprende que habléis del trasero. Me resultaría extraño que por romperse el trasero hubiera tantos y tantos hilos sobre el tema, porque si fuese el trasero, se anula y punto. A ver si nos aclaramos sobre qué hizo el italiano en el brico, porque ni eso parece estar claro.

Publicado (editado)

Ragazzi il lavoro non è tanto semplice,per fare questo lavoro ci vogliono 2 fari restayling è due fari pre restayling!

del faro pre restayling dobbiamo recuperare la parte trasparente in plexiglass poi si deve limare modificare per farla andare sul faro restayling!

si deve modificare la carcassa del faro perche in alcuni punti è più grande è modificare l'impianto elettrico io ho preso la presa del faro pre restayling è l'ho adattata sul nuovo faro!

in fine si devono fare i supporti è chiudere per bene il faro,a parole il lavoro è semplice ma mi assicuro che non lo è sono tante le parti da limare è tagliare!

 

El trabajo no es tan facil como parece. Para hacer este trabajo se necesitan 2 faros restayling y 2 faros pre-restayling.

Del faro Pre debemos recuperar la parte transparente en plexiglass (interior del faro) y despues se debe limar, modificandola para adaptarla al faro restayling.

Se debe modificar la estructura del interior del faro porque en algunos puntos es mas grande y se debe tambien modificar la instalacion electrica. Yo he cogido el interior del faro pre y lo he adaptado al nuevo faro.

En definitiva, se debe modificar la estructura del interior del faro y cerrarlo bien. Asi dicho es facil pero os aseguro que no, han sido tantas las partes de limar y cortar.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Publicado

Creo que andamos todos un poco despistados. Alex me ha contestado (y se ha pasado por este hilo) y me dice que sí, que las tripas (es decir, todo el cogollo, incluida la parte trasera) encaja en el cristal pre-restyling. A mí tampoco me cuadra, porque c***! tienen formas distintas! O quizá no! quizá en la parte en la que se une el mecanismo y el cristal es igual que en el pre. El insiste en que no ha cambiado nada, a excepción de la parte de las conexiones. No sé a qué se refiere, os pongo el texto en su español de google:

 

"ok, he leído la discusión entonces la parte delantera, los faros son pre restayling mientras que todas las luces traseras y restayling a excepción de los medios de comunicación que se cortan con la Tati dremel y sustituidas por las del faro en el restayling restayling pre!"

 

Le he dicho que me mande las fotos, que eso nos ayudará a entender...

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