jliriz Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 He leido un poco mas el foro y aconseja comprar faros con soportes rotos o cristal roto porque saldra mas economico y solo se utiliza el interior del faro. Hay que tener en cuenta que los faros de xenon llevan un codigo DC. Lo digo por los que quieran meter el mecanismo de uno de xenon en halogeno. En Italia tambien es obligatorio el lavafaros y el regulador de altura que me ha parecido leer que alguien lo preguntaba. Un saludo. Responder
galanot Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 He leido un poco mas el foro y aconseja comprar faros con soportes rotos o cristal roto porque saldra mas economico y solo se utiliza el interior del faro. Hay que tener en cuenta que los faros de xenon llevan un codigo DC. Lo digo por los que quieran meter el mecanismo de uno de xenon en halogeno. En Italia tambien es obligatorio el lavafaros y el regulador de altura que me ha parecido leer que alguien lo preguntaba. Un saludo. A qué te refieres con el código DC? Te refieres a que el plexiglas del faro halógeno y el de xenon son distintos? Y sí, lo suyo es comprar un faro roto, será cuestión de estar al tanto en ebay (o mirar en un desguace, ya he llamado a desguaces La Torre y me dicen que roto no tienen nada, que lo tiran. En cualquier caso tampoco tienen faros sanos) saludos, g. Responder
jliriz Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Antes de tu ultimo post, he escrito uno un minutillo antes que a lo mejor no has leido. Lo del codigo DC me refiero a que los unicos faros homologados para llevar xenon, son los que tienen este codigo grabado en el exterior del faro. La idea es comprar uno roto porque lo normal es que salga mas barato que comprar uno nuevo.El problema es encontrarlo. Un saludo. Responder
galanot Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Antes de tu ultimo post, he escrito uno un minutillo antes que a lo mejor no has leido. Lo del codigo DC me refiero a que los unicos faros homologados para llevar xenon, son los que tienen este codigo grabado en el exterior del faro. La idea es comprar uno roto porque lo normal es que salga mas barato que comprar uno nuevo.El problema es encontrarlo. Un saludo. No sabía lo del código del faro. Acabo de leer tu post. Veo que controlas el italiano, igual puedes hacernos de intérprete, que me da a mí que este hombre está volviéndose loco con las traducciones del google Editado 3 de Octubre del 2011 por galanot Responder
Discotek Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buen trabajo galanot! Sobre la codificación que comentas que llevamos algunos, sí que funcionaría, pero es más optima la 07, ya que así consigues el atenuado con el intermitente funcionando. Con la codificación 06 que llevamos no atenua con intermitente, tan solo al poner posición. Un saludo! Responder
galanot Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buen trabajo galanot! Sobre la codificación que comentas que llevamos algunos, sí que funcionaría, pero es más optima la 07, ya que así consigues el atenuado con el intermitente funcionando. Con la codificación 06 que llevamos no atenua con intermitente, tan solo al poner posición. Un saludo! Ahí, ahí, hilando fino :clap1: Responder
Discotek Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hilar fino será verte marcandote este brico! Me aburro... Empieza pronto!!! ;P Responder
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Hilar fino será verte marcandote este brico! Me aburro... Empieza pronto!!! ;P Muy buenos días. Ojo, ganas no me faltan, pero no me lanzaré al barro hasta tenerlo muy claro. No me quiero arriesgar a dejarme 400€ en los faros (por menos está complicado por ebay, o al menos yo no los he visto) y tener el coche inmovilizado en el chapista para encontrarme luego con alguna sorpresa. Sin otra cosa se puede circular, pero sin faros el tema se complica Lo quiero tener mascadito, y es una pena que este hombre no haya hecho un tutorial o al menos unas fotos del proceso. Aún tengo que llamar a mi chapista de cabecera y contarle la película... Por otro lado, te diré que los faros bixenon de mi coche me gustan mucho, quiero decir que le quedan como anillo al dedo. Lo que ocurre es que uno se aburre, como tú dices, y sí que es cierto que estos faros nuevos le pueden quitar de encima algunos años (si en el A3 del italiano quedan de cine, imagínate con el Sline exterior... aparte de que le daría al coche un punto exclusivo, no te vas a cruzar con otro igual ni de broma!)... y este coche me tiene que durar al menos otro lustro (no necesito más, va de cine, y el horno no está para bollos) saludos! g. Editado 4 de Octubre del 2011 por galanot Responder
VALEN-SLINE Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 los chicos omtunnig me han contestado con esto Hola, Te adjunto las fotos, disponemos de pre y de restyling, al igual que pilotos LED originales y universales. Los faros necesitas un adaptador 50€ y reprogramar. Los pilotos originales adaptador. Los pilotos universales son plug and play. Responder
Discotek Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hilar fino será verte marcandote este brico! Me aburro... Empieza pronto!!! ;P Muy buenos días. Ojo, ganas no me faltan, pero no me lanzaré al barro hasta tenerlo muy claro. No me quiero arriesgar a dejarme 400€ en los faros (por menos está complicado por ebay, o al menos yo no los he visto) y tener el coche inmovilizado en el chapista para encontrarme luego con alguna sorpresa. Sin otra cosa se puede circular, pero sin faros el tema se complica Lo quiero tener mascadito, y es una pena que este hombre no haya hecho un tutorial o al menos unas fotos del proceso. Aún tengo que llamar a mi chapista de cabecera y contarle la película... Por otro lado, te diré que los faros bixenon de mi coche me gustan mucho, quiero decir que le quedan como anillo al dedo. Lo que ocurre es que uno se aburre, como tú dices, y sí que es cierto que estos faros nuevos le pueden quitar de encima algunos años (si en el A3 del italiano quedan de cine, imagínate con el Sline exterior... aparte de que le daría al coche un punto exclusivo, no te vas a cruzar con otro igual ni de broma!)... y este coche me tiene que durar al menos otro lustro (no necesito más, va de cine, y el horno no está para bollos) saludos! g. +1, 100% los chicos omtunnig me han contestado con esto Hola, Te adjunto las fotos, disponemos de pre y de restyling, al igual que pilotos LED originales y universales. Los faros necesitas un adaptador 50€ y reprogramar. Los pilotos originales adaptador. Los pilotos universales son plug and play. Creo que los de omtuning aun no se han enterado. El adaptador del que hablan es para el conector, estoy seguro, para pasar de halógeno a xenon (10pin vs 14pin). Preguntales qué faros de leds puedes meter en un prerestyling sin modificar nada, solo plug&play. Me juego una piruleta a que los de la foto de ahora no aparecen. Un saludo VALEN! Responder
guagevilla Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Faros de led para el pre?? No creo, lo que tendran es el soporte para meterlos en el pre, pero despues ai que modificar chapa. Si no es asi, dimelo que me los compro a la de ya!! Responder
Discotek Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 En el caso que fueran algunos los que se lanzaran a hacerlo, tengo un amigo que podría conseguir "buen precio", y más si son cantidad, con bombillas y transformadores incluidos. Responder
VALEN-SLINE Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 si alguno teneis alguna duda , mandarles un correo o meterse en su pagina (no tengos suficientes conocimientos para contestar cosas de los faros solo os transmito lo que me han puesto ) un saludo compis a o mejor si nos valen aceptan una compra conjunta y nos ahorramos pasta que se anime alguien que yo me quedo sin tiempo !!!! Responder
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 De qué precio estamos hablando para los faros restyling con leds? Responder
VALEN-SLINE Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 mirar esta es la web si teneis dudas mandais correo y os contestan enseguida http://omtuning.wordpress.com/oem-illuminationiluminacion-original/ parecen serios , yo personalmente no los conozco pero les comente que eramos del club audi o sea que no creo que vayan de pirulas Responder
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