galanot Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar saludos dominicales g. Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km. Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores. Un saludo. Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí. Responder
Spool Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar saludos dominicales g. Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km. Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores. Un saludo. Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí. Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura... ¿Conoces algun distribuidor Bilstein? Responder
tecmel Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar saludos dominicales g. Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km. Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores. Un saludo. Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí. Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura... ¿Conoces algun distribuidor Bilstein? Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto. Responder
Spool Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar saludos dominicales g. Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km. Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores. Un saludo. Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí. Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura... ¿Conoces algun distribuidor Bilstein? Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto. Bueno es saberlo, pues entonces igual si me intereso por el tema... De todas formas estamos desviando el hilo. Lo dicho galanot, cuando te quieras deshacer de ellas comentamelo. Responder
galanot Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto. Bueno es saberlo, pues entonces igual si me intereso por el tema... De todas formas estamos desviando el hilo. Lo dicho galanot, cuando te quieras deshacer de ellas comentamelo. Lo que dice Tecmel es cierto: con estos muelles no vas a tener problemas en la ITV. Te aviso por MP cuando decida pasarme a los roscados saludos! Responder
rafasportback Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar saludos dominicales g. Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km. Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores. Un saludo. Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí. Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura... ¿Conoces algun distribuidor Bilstein? Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto. juantxope lee bien lo que dicen! Responder
ilsc Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller. Responder
tecmel Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller. Que no me lo miraron? Entonces ese huequecito donde se mete el tipo y te lo mira todo con una linterna por debajo del coche para qué era? Seguro que no fue porque le apeteciera ver como era un coche por debajo Yo cuento mi experiencia, y mi experiencia fue esa, de todos modos yo llevaba mi correspondiente papelito del taller que los montó y la hojita de homologación que viene con los muelles y aparte de eso tambien una hoja de la Generalitat de Cataluña donde dice que son totalmente legales. Responder
ilsc Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller. Que no me lo miraron? Entonces ese huequecito donde se mete el tipo y te lo mira todo con una linterna por debajo del coche para qué era? Seguro que no fue porque le apeteciera ver como era un coche por debajo Yo cuento mi experiencia, y mi experiencia fue esa, de todos modos yo llevaba mi correspondiente papelito del taller que los montó y la hojita de homologación que viene con los muelles y aparte de eso tambien una hoja de la Generalitat de Cataluña donde dice que son totalmente legales. Pues a ver si tengo yo la misma suerte. Los papeles que llevabas eran los correctos (ya se que lo sabes), la duda que me entra es si es mejor decirles lo de los muelles y que me los metan en ficha o intentar que "no se den cuenta". Responder
galanot Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo pasé la ITV con los bilstein y los H&R, y sin catalizador Responder
tecmel Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller. Que no me lo miraron? Entonces ese huequecito donde se mete el tipo y te lo mira todo con una linterna por debajo del coche para qué era? Seguro que no fue porque le apeteciera ver como era un coche por debajo Yo cuento mi experiencia, y mi experiencia fue esa, de todos modos yo llevaba mi correspondiente papelito del taller que los montó y la hojita de homologación que viene con los muelles y aparte de eso tambien una hoja de la Generalitat de Cataluña donde dice que son totalmente legales. Pues a ver si tengo yo la misma suerte. Los papeles que llevabas eran los correctos (ya se que lo sabes), la duda que me entra es si es mejor decirles lo de los muelles y que me los metan en ficha o intentar que "no se den cuenta". Hombre, una ventaja es que los muelles son de color negro, como los originales Responder
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 a ver que nos desviamos del tema, ohiga! Responder
tecmel Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Vaya tela cómo nos enrollamos!! Editado 11 de Octubre del 2011 por tecmel Responder
Martinalcorcon Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues yo te digo una cosa, ya que te pones.... no estan mas wapos los del a4¿? c*** liada ya la manta a la cabeza..... Responder
jaimemz Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Pues yo te digo una cosa, ya que te pones.... no estan mas wapos los del a4¿? c*** liada ya la manta a la cabeza..... Distinta forma por lo que la carcasa no acoplaría ni de coñaaaa Responder
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