Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

 

Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km.

 

Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores.

 

Un saludo.

 

Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí.


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

 

Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km.

 

Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores.

 

Un saludo.

 

Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí.

Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura...

 

¿Conoces algun distribuidor Bilstein?

Publicado

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

 

Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km.

 

Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores.

 

Un saludo.

 

Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí.

Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura...

 

¿Conoces algun distribuidor Bilstein?

 

Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto.

Publicado

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

 

Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km.

 

Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores.

 

Un saludo.

 

Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí.

Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura...

 

¿Conoces algun distribuidor Bilstein?

 

Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto.

Bueno es saberlo, pues entonces igual si me intereso por el tema...

 

De todas formas estamos desviando el hilo. Lo dicho galanot, cuando te quieras deshacer de ellas comentamelo.

Publicado

 

 

Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto.

Bueno es saberlo, pues entonces igual si me intereso por el tema...

 

De todas formas estamos desviando el hilo. Lo dicho galanot, cuando te quieras deshacer de ellas comentamelo.

 

Lo que dice Tecmel es cierto: con estos muelles no vas a tener problemas en la ITV. Te aviso por MP cuando decida pasarme a los roscados :thumbsup:

 

saludos!

Publicado

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

 

Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km.

 

Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores.

 

Un saludo.

 

Mi conjunto está como nuevo, la verdad. Pero siento decirte que mis amortiguadores están diseñados para trabajar con muelle corto. Para usar muelle de serie, tendrás que irte a los B6 sí o sí.

Vaya.. es que meterme en muelles supone ya homologacion para la ITV, y tampoco quiero rebajar altura...

 

¿Conoces algun distribuidor Bilstein?

 

Yo llevo H&R -35mm, no tengo homologado nada y pase ITV sin ningún tipo de problema por eso, no me dijeron lo más mínimo al respecto.

juantxope lee bien lo que dicen!

Publicado

Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller.

 

Que no me lo miraron? Entonces ese huequecito donde se mete el tipo y te lo mira todo con una linterna por debajo del coche para qué era? Seguro que no fue porque le apeteciera ver como era un coche por debajo :laugh:

 

Yo cuento mi experiencia, y mi experiencia fue esa, de todos modos yo llevaba mi correspondiente papelito del taller que los montó y la hojita de homologación que viene con los muelles y aparte de eso tambien una hoja de la Generalitat de Cataluña donde dice que son totalmente legales.

Publicado

Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller.

 

Que no me lo miraron? Entonces ese huequecito donde se mete el tipo y te lo mira todo con una linterna por debajo del coche para qué era? Seguro que no fue porque le apeteciera ver como era un coche por debajo :laugh:

 

Yo cuento mi experiencia, y mi experiencia fue esa, de todos modos yo llevaba mi correspondiente papelito del taller que los montó y la hojita de homologación que viene con los muelles y aparte de eso tambien una hoja de la Generalitat de Cataluña donde dice que son totalmente legales.

 

Pues a ver si tengo yo la misma suerte. Los papeles que llevabas eran los correctos (ya se que lo sabes), la duda que me entra es si es mejor decirles lo de los muelles y que me los metan en ficha o intentar que "no se den cuenta".

Publicado

Si no te dijeron nada en la ITV es porque no te lo miraron, en teoría hay que meterlo en ficha y te piden el RIG y el certificado de montaje del taller.

 

Que no me lo miraron? Entonces ese huequecito donde se mete el tipo y te lo mira todo con una linterna por debajo del coche para qué era? Seguro que no fue porque le apeteciera ver como era un coche por debajo :laugh:

 

Yo cuento mi experiencia, y mi experiencia fue esa, de todos modos yo llevaba mi correspondiente papelito del taller que los montó y la hojita de homologación que viene con los muelles y aparte de eso tambien una hoja de la Generalitat de Cataluña donde dice que son totalmente legales.

 

Pues a ver si tengo yo la misma suerte. Los papeles que llevabas eran los correctos (ya se que lo sabes), la duda que me entra es si es mejor decirles lo de los muelles y que me los metan en ficha o intentar que "no se den cuenta".

 

Hombre, una ventaja es que los muelles son de color negro, como los originales :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.