kakichu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola amigoss,necesito consejos y opiniones porque nose si cambiar la rejilla en negro o dejarla como esta,la verda k toy algo cansao de el cromao ese pero con los retrovisores en gris pues nose ,toy indeciso.os dejo una foto aver k opinais y me contais.y otra pregunta que modelos de rejillas hay en negro?y k precio tienen?gracias a todos y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 q foto más guapa yo, negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola amigoss,necesito consejos y opiniones porque nose si cambiar la rejilla en negro o dejarla como esta,la verda k toy algo cansao de el cromao ese pero con los retrovisores en gris pues nose ,toy indeciso.os dejo una foto aver k opinais y me contais.y otra pregunta que modelos de rejillas hay en negro?y k precio tienen?gracias a todos y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 perdonad pero no me carga la fotooooo jajajaj mil disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 aver k opinais salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 A mi tal cual está me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Depende de la estética que le quieras dar, si le pones la parrilla negra, ya pide los retros también o incluso las llantas con un color oscuro que harían buen conjunto con el espadín que ya llevas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Depende de la estética que le quieras dar, si le pones la parrilla negra, ya pide los retros también o incluso las llantas con un color oscuro que harían buen conjunto con el espadín que ya llevas. Saludos Exactamente o lo dejas tal como esta, que queda de cine, o le das el toque oscuro a todo el cocje en general.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Es que en ese frontal llevas más cromados que mi ducha xD Yo quitaba las tiras que has puesto en la parrilla, pero eso va en gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleix_8P Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo estoi con galanot personalmente creo qe te qedaria mejor sin las tiras cromadas de la parrilla, por cierte muy bonito el coche :clap1: donde te as comprado el espaldin del parachoqes de delante??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo estoi con galanot personalmente creo qe te qedaria mejor sin las tiras cromadas de la parrilla, por cierte muy bonito el coche :clap1: donde te as comprado el espaldin del parachoqes de delante??? En recambios de Seat lo venden, tienes la referencia en el hilo destacado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleix_8P Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo estoi con galanot personalmente creo qe te qedaria mejor sin las tiras cromadas de la parrilla, por cierte muy bonito el coche :clap1: donde te as comprado el espaldin del parachoqes de delante??? En recambios de Seat lo venden, tienes la referencia en el hilo destacado. Saludos lo siento pero en todo esto estoy un poco pez :cry1: no se a qe hilo te refieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/page__view__findpost__p__2832649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleix_8P Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 muchisimas gracias No hay de que, para eso estamos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.