Pichirichi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muchos ánimos, todo saldrá bien, un abrazo. Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Que sepas que sigo el hilo con mucha atención aunque no escriba desde el primer día. Sigue las recomendaciones de los compañeros de animar a tu hijo, y que no os note decaidos. Ignacio seguro que es muy fuerte y saldrá de este bachecito que se le ha cruzado en su vida. Un abrazo a toda la familia. Responder
Juanki Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Si a nadie le importa os pego el link donde voy actualizando cada día aunque sea de otro foro, si molesta que algún mod lo borre ó me lo diga. Muchas gracias a todos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2410268&highlight= SDS Espero que no lo consideréis como Spam. Editado 1 de Octubre del 2011 por Juanki Responder
LuisR Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Mucho ánimo adelante. Hoy se cura un porcentaje de cánceres que hace sólo unos pocos años hubiera parecido imposible. Un fuerte abrazo Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que no va a molestar, Juanki, para nada, por favor. Haz lo que desees y mucho animo. PD. lo malo de forocoches es que sin estar registrado no se ve el enlace. Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 eso es verdad yo entre ayer y me quede con cara tonto jaja donde leo donde leoo pero solo espero q todo vaya muy muy muy bien amigo!!!! Responder
Angel84 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 No se me ocurre otra cosa que decir que no hayan puesto ya aun asi repito lo que todos han dicho, animo, ser fuertes y fijo que todo sale bien. Responder
Kastor Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Muchos ánimos y un abrazo bien grande para todos Responder
Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Mucho ánimo a los padres en una situación tan dura. Joer, con lo pequeñito que es... que injusto... Salu2. Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Alguien que pueda ver el enlace de como va que nos comente algo, ya que el enlace es solo para gente registrada. Espero que Ignacio empiece a ir mejor. Responder
Juanki Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Todo aquél que quiera ver el hilo, ya puede hacerlo, se ha hecho público ya que desde aquí y otros sitios no se podía ver. SDS Responder
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buf...Se me he caido el alma al suelo y e¡me ha recorrido un escalofrio. :cry1: Ánimo!! Me he leido todo el post, inlcuyendo las de forocoches. Esto quedara como un mal sueño. Responder
garrobin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mucho ánimo amigo. Todo el foro está pendiente y aqui estamos para lo que puedas necesitar. Verás como todo sale bien. Un abrazo!!! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mucho animo compañero.1 abrazo fuerte para ti,para tu mujer y sobre todo para el pequeño. un saludo, Responder
Antiron Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 No he podido contener las lagrimas al leer tu post ya que tambien tengo un hijo de casi dos años y se me ha caido el alma a los pies solo de intentar ponerme en tu lugar...... al menos la cosa parece que lleva buena direccion, asiq ue mucho animo, mucho pensamiento positivo, que es fundamental para que todo salga como ha de salir, fuerza y animos de corazon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.