Antonio V6 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 muchisimos animos Juanky espero que en poco tiempo, todo haya sido como un mal sueño un gran beso a Ignacio y la madre y un fuerte abrazo para ti S2 Responder
gibaro Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 no tengo palabras , son situaciones tan duras , que solo quiero darte un fuerte abrazo para que de alguna forma sepas que siento lo que sientes , animo amigo saldreis adelante . Responder
abuelo Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 solo espero que el chiquillo vaya bien con el tratamiento............. Responder
Jorge76 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Mucho ánimo, cada vez que leo tus actualizaciones me emociono. Espero que la punción de hoy os de buenas noticias. Un abrazo enorme, compañero Responder
Alo Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Animo tio, espero que se solucione todo bien y pronto. Responder
Arrows Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Perdonar la indiscreción pero este tema es lo mismo que el que habla por TV ?? Es que hay un tema muy similar que ha formado un revuelo del diez.... :conf: Saludos y a ver si hay buenas noticias Responder
gemar Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Juanky, sere sincero, por que creo que en estos casos es lo mejor, mi madre tabajo muchos años en la seccion de Oncologia del Hospital Provincial de Pontevedra y si algo esta claro en esta enfermedad es que si se ha diagnosticado en sus inicios las provabilidades de superala con total exito es altisima, casi del 100%, eso si, el mal trago no te lo quita nadie, pero si lo han cojido en sus inicios puedes estar tranquilo, por que el % de personas que superan la enfermedad con exito de forma total es altisima Un saludo enorme de todo el Ala Gallega de ASI y animo, sed fuertes, por que el enfermo lo agradece, hacedlo al menos por el. Un saludo enorme. s2. doy fe de esto que comenta romuloTDI, un buen amigo mio paso por todo esto con su hijo, tenia 6 años cuando le paso hoy dia tiene 24 añazos y perfectamente, todo quedo atras recuerdo que mi amigo lo paso peor que su hijo, se vino abajo y casi se destruye el mismo, su mujer era mas fuerte que el y estubo siempre a su lado, per enfin eso es otra histora, lo que quiero con esto es darte fuerza y animos para seguir adelante veras como todo quedara en un mal sueño. suerte y fuerza aunque es facil decirlo desde fuera ya lo se pero el porcentage de curacion es muy muy elevado cuando lo cogen a tiempo. Responder
Juanki Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Perdonar la indiscreción pero este tema es lo mismo que el que habla por TV ?? Es que hay un tema muy similar que ha formado un revuelo del diez.... :conf: Saludos y a ver si hay buenas noticias Correcto, es el mismo tema. SDS Responder
Juanki Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Hoy, un año y pico después del comienzo de todo ésto el peque ha comenzado el colegio. Os lo pongo por aquí ya que también os puse lo que pasó. Lo ha hecho con unos meses de retraso respecto a sus compañeros pero al fin empieza a hacer vida medio-normal. Éste es Ignacio a día de hoy, por fin con su baby. Es una alegría muy grande para nosotros. SDS Editado 10 de Enero del 2013 por Juanki Responder
tritazepam Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 jod** acabo de ver el post y he ido a la ultima pagina para ver el desenlace y me he alegrado un monton.. felicidades me alegro mucho. Mi tia murio de leucemia, le ataco la que sufren los niños y se ve que en un adulto es peor.. es una alegria ver a tu hijo asi. Felicidades. Responder
Carmelo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Juanki, compañero, no veas la alegría que me llevo de ver a Ignacio empezando el cole y superando todos los contratiempos... nos está demostrando que es un niño fuerte, ha salido al padre... Responder
aritzetxe Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 mucisimas felicidades! ahora a olvidar el pasado y a disfrutar del presente y el futuro. Responder
pixcoy Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Enhorabuena a vossotros pero, sobre todo, a él: el peque, por ser un campeón y tener esa cara de felicidad y haber resistido con fortaleza los malos momentos. Un abrazo y a disfrutar :-) Responder
Robertito Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Cuanto me alegro Juanki. Ellos son lo mejor que tenemos. Dale un achuchón de los grandes Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bueno Juanki, has hecho que para mi sea un día de mucha alegría e ilusión, porque la noticia que nos acabas de dar ASI lo merece; sobre todo para los que tenemos hijos o nietos (como es mi caso), en una edad muy parecida. :clap: Que Ignacio tenga un futuro muy feliz, sano y lleno de alegrías; el calvario ya lo ha pasado y espero no vuelva nunca mas. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.