lagarto Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Gracias por compartir tan buenas noticias. Un abrazo al chaval. S2 Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Olé olé olé! Cómo me alegra haber leído esto! Felicidades a toda la familia y en especial a ese pequeño gran campeón, que a su edad ya ha ganado una gran batalla Responder
Mar77 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Notícias así son las que le alegran a una el día!!!!! Qué bien por vosotros por favor...por ese enano y su gran lucha...por vuestra lucha... Poco a poco os quedará en una mala experiencia,en un bache que os puso la vida y su destino y supisteis esquivar... Enhorabuena!!! Responder
Domin Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 ole!! FElicidades! Es una gran noticia!!! Responder
Aker Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Felicidades!!!!!! Esto si que es una buena noticia!!!!!!! :clap: Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Bravo!!!! Disfrutad de ese peke cada dia!! Responder
Diego Enrique Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 jod** , me he quedado helado al ver el título del post... Pero al verle la fecha del 2011, sabía que si había escrito algo hoy era por algo bueno y así es. Me leí el hilo completo y me alegro un montón de que todo este saliendo como Dios manda , esto es lo peor que le puede pasar a un hijo, todo lo demás pasa a un segundo plano ... Bueno un abrazo muy grande a Ignacio y otro a sus padres , que sois muy grandes. ( aunque no os conozco , lo se jejeje) Saludos !!!!! Responder
Gonchita Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola Juanki, Soy Gonchita. Yo habitualmente solía meterme en el foro para las KDD y poco más. Ahora sí que estoy más activa en el Hilo de la Papaya. Meto esta introducción porque nunca ví tu hilo... y de haberlo hecho, te habría dado a ti, a tu mujer, a vuestras familias y sobre todo a Ignacio, un abrazo en la distancia enorme.... La palabra Leucemia está dentro de mí. Tuve un hermano que no cumplió los 4 añitos. Se lo llevó esa enfermedad. Yo era un bebe y no tengo recuerdos de él. Estuvo luchando 9 meses, pero en aquellos tiempos (hace 40 años) la medicina no estaba tan avanzada. Cuando fui madre y mi hija tuvo esa edad, pensaba que si a ella le pasaba la mismo, yo no lo superaría jamás. Mi hija está sana. Pero los que hemos "sufrido" en el entorno indirectamente la leucemia, sabemos lo que es. Ignacio es un campeón, un valiente de 4 años que tiene, con toda seguridad, toda la vida por delante. Mi enhorabuena por haber sobrevivido a todo el proceso, a todos vosotros. Reitero mi abrazo enorme, desde la distancia. Responder
valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 La verdad que noticias como estas alegran el dia a uno, asi que ni me imagino como estareis vosotros. Un saludo y enhorabuena... me alegro de corazon. Responder
Juanki Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Ya sé que llevo tiempo sin escribir, pero... Por fin os puedo anunciar que el peque ha superado su enfermedad, desde aquí muchas gracias a todos los que nos han apoyado en éste duro camino. El peque se encuentra genial y tiene que volver al hospital a hacerse una analítica el día 24 de Enero. No podemos decir que esté curado completamente pero es un gran paso, tendrá que seguir con revisiones periódicas durante unos cinco años para descartar que vuelva a tener nada raro. A nosotros sí que nos ha tocado El Gordo, me río yo de la lotería. Un saludo a todos y felices fiestas. Responder
ernfer Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Una gran noticia, enhorabuena y que todo siga en la buena dirección. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Me alegro mucho de la noticia, lo peor ya ha pasado y seguro que ya está curado. Responder
Sjack Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 ¡¡Bien!! Di que si. Que le den al Gordo. Esto es lo importante. Me alegro enormemente. Ya me habéis alegrao el día..... :claugh: :claugh: Responder
lagarto Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Con noticias asi, uno se siente mas feliz. Me alero muchísimo . S2 Responder
Portugues Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 No sabes lo que me alegro de esta buena noticia!!!!! Enhorabuena!!. A disfrutar todo lo que podáis juntos!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.