Mar77 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Me alegro muchísimo família!!! Que gustazo leer estas cosas... Un abrazo!! :claugh: Responder
mochilo75 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Me alegro mucho por ese peque con toda una vida por delante y por la familia que por fin puede respirar tranquila. Ahora a disfrutar de la vida! Responder
moreno100 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Ya sé que llevo tiempo sin escribir, pero... Por fin os puedo anunciar que el peque ha superado su enfermedad, desde aquí muchas gracias a todos los que nos han apoyado en éste duro camino. El peque se encuentra genial y tiene que volver al hospital a hacerse una analítica el día 24 de Enero. No podemos decir que esté curado completamente pero es un gran paso, tendrá que seguir con revisiones periódicas durante unos cinco años para descartar que vuelva a tener nada raro. A nosotros sí que nos ha tocado El Gordo, me río yo de la lotería. Un saludo a todos y felices fiestas. Me alegro un montón por vosotros. Tranquilo, que se curara por completo. Mi cuñado tuvo lo mismo y ahora esta como una roca!, eso si...los espermatozoides dicen que se le han quedado débiles, pero yo le digo que eso es porque es medio flojillo de nacimiento. :claugh: :lmfao: Un saludo, Feliz Salida y Entrada de Año a Tod@s. Responder
audinibili Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Después de 2 años y pico de lucha me alegro por y con vosotros de estas buenas noticias. änimo chavales y especialmente Ignacio Responder
Mad-i Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Ya sé que llevo tiempo sin escribir, pero... Por fin os puedo anunciar que el peque ha superado su enfermedad, desde aquí muchas gracias a todos los que nos han apoyado en éste duro camino. El peque se encuentra genial y tiene que volver al hospital a hacerse una analítica el día 24 de Enero. No podemos decir que esté curado completamente pero es un gran paso, tendrá que seguir con revisiones periódicas durante unos cinco años para descartar que vuelva a tener nada raro. A nosotros sí que nos ha tocado El Gordo, me río yo de la lotería. Un saludo a todos y felices fiestas. Juanki, es una noticia fantastica! Me alegro muchisimo que todo haya ido bien! Disfrutad del premio gordo de la loteria, que como ya hemos visto no le toca a todo el mundo... Salu2. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Eso es el premio gordo del niño. Bravo bravo y un abrazo a ese pequeño gran luchador!! Responder
Full_24 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Como bien ha dicho Quattro-T, premio gordo del niño!!! peque pero gran luchador. Me alegra ver esta noticias un huevo. Responder
TRUENO AZUL Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Me alegro un montón, solo quienes hemos pasado por un tema de salud complicado con nuestros hijos sabemos lo que se sufre. Y también sabemos lo luchadores que son nuestros pequeños y que fuerza tienen para salir adelante y sobreponerse a la adversidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.