lomoi Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 cómo me alegro!!! felicidades y ahora a disfrutar Responder
Loren b6 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Acabo de leer el tema y... Me alegro de que haya salido todo bien y pueda hacer su vida como cualquiera. Un saludo y mi enhorabuena al machote de Ignacio que se ve que es un máquina. Responder
elgino Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mi mas sincera enhorabuena, yo que he pasado por una similar situación me imagino lo duro que ha sido y mucho mas con un peque, pero ya paso y a disfrutar a tope de la vida........................ Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Me alegro un montón. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Juanki , enhorabuena ! Se me cae una lagrima de felicidad al leer esta buena noticia, ya que ultimamente solo hay malas noticias ! No he posteado nada en el tema porque no soporto ver niños sufriendo ! Me allegro muuchissimo de que el Ignacio esta bien, y adelante ! Mirad al futuro, vivir el presente y dejar atras el pasado ! Un abrazo pa' ti y un beso a la madre y al Ignacio ! A disfrutar de la vida ! :plta: Responder
taxilorca Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 jod** me acabo de leer el tema entero y se me encoje el alma solo de leerlo. Me alegro muchisimo por vosotros y en especial por el pequeño Ignacio. Leyendo cosas asi te das cuenta de lo que de verdad importa en esta vida, que por desgracia no le damos importancia hasta que nos da un toke. No me puedo imaginar por lo que habeis pasado. Ya que yo solo por tener que hacerle un simple analisis a mi peque ya se me retuercen las tripas. Suerte y a disfrutar Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
valderaduey Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Me alegro mucho... enhorabuena y a disfrutar de este momento y los muchos que estan por venir. Suerte y salud para todos. Responder
Alo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Me alegro de leer esta noticia. Solo tras estas cosas uno se da cuenta de lo que importa lo realmente importante y lo poco que importa el resto. Un saludo. Editado 10 de Enero del 2013 por Alo Responder
herodes Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Es una excelente noticia saber que el chaval ha conseguido vencer a la leucemia, ánimo que la vida ha triunfado. Responder
Kastor Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Enhorabuena y un abrazo muy fuerte. Responder
Mad-i Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Fantástica noticia!!! Que alegrón me has dado Juanki...y eso que no nos conocemos de nada... Salu2. Responder
Cervantes Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo también acabo de enterarme ahora. Fantástico me alegro que todo haya salido bien. Un abrazo. Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 que dios os vendiga y os de mucha felicidad y salud para todos vosotros... Responder
calero Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 enhorabuena por las mejores noticias ahora a disfrutar de la criatura Responder
Sjack Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 ¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho, de verdad. Nunca nadie debería pasar por estos trances, pero nunca se debe perder la fuerza ni la esperanza. Lo dicho, me alegro infinitamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.