IAsenjo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 como veis lo de instalar plaquitas de leds encima de los pedales y dbajo de la guantera, estilo a4 y a6? creeis q seria complicado? algun valiente que nos lo explique? queda que te cagas y viene de put* madre para cuando se te cae el movil o las moneditas del bolsillo.un saludo Responder
novaliche Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 De lujo yo lo hice asi cogiendo corriente del plafon de arriba y el resultado es buenisimo.a la gente le gusta y ami.por supuesto Responder
Nephilim Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 pregunta a todopoder o a mochi696 que son expertos en ponerle lucecitas al coche por todos sitios. Responder
Samu lopez Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo le que e hecho a sido poner unas tiras de led roja por debajo de cada hueco para iluminar los pies, intensidad no demasiado alta y todo al mechero con instalacion para que se encienda cundo esta la luz del mechero por la noche mola un monton... lo tengo en mi hueco copiloto y los huecos de atras Responder
Samu lopez Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 gracias a la ayuda de rushifuru claro!! Responder
Cerezu Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ey Samu, cuesta mucho hacerlo? Podrías explicar un poco como es la instalación ! S2 Responder
Cerezu Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ey Samu, cuesta mucho hacerlo? Podrías explicar un poco como es la instalación ! S2 Responder
Samu lopez Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 5 veces!! madre mia jajaja, pos no demasiada se lo dire a rushifuru que el lo esplique que fue kien la hizo... no worry Responder
Cerezu Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 jod**, que el móvil se ha vuelto loco! Lo siento Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 ¿donde conectas los cables del plafón? es que si no tiene mucha historia a lo mejor me animo y le pongo para cuando se habran las puertas. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 jod**, que el móvil se ha vuelto loco! Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.