Jump to content

una mas


Invitado jomer55

Publicaciones recomendadas

no soy nuevo con el tt pero si en el foro, y es curioso ver como algo q parecia aislado (y unicamente me pasara a mi) no lo es tanto.

problemas de perdida de refrigerante( q no habia tenido con ningun coche anterior), cambio de cuadro de mandos( ni q decir q tampoco me habia pasado nunca), bomba de agua( esto le pasa a cualquiera , pero jod** q todas a mi), soporte del motor delantero( ??????????????).

 

y esta ultima vez el famoso caudalimetro, famoso porque lo acabo de leer , sino ni me entero de su fama

 

pues comentaros eso, q mi tt ya tiene casi 100.000 km y esas cosas han ocurrido, y a pesar de todo quiero decir q estoy contento con el coche...me he dejado pasta- de acuerdo- pero cuando no se rompe nada ..una maravilla oigan...

pues comentaros eso, y si alguno lo ha hecho , a ver como puñetas se regula una ventanilla delantera, se ve claramente q no llega a cerrar hasta arriba y cuando se va en autopista a 200 parece q vayas a 339...esta bien como sensacion momentanea...pero jode un huevo si vas durante una hora...

si alguno me puede contar algo agradecido....sino tendre q dejarlo en el taller( una vez mas)

300 euros( una vez mas)

 

y ya q estoy, abuso un poco de vosotros q parece q sabeis un huevo....y aunque se q el tema de los ruidos es como eso de las ciencias ocultas...deciros q justo cuando dejo de acelerar de golpe me hace un ruido ( yo diria q metalico ) aunque alguno desde fuera dice q es como el silvido de los turbos...no es que me preocupe, porque lleva asi años pero es solo por curiosidad...puede ser la valvula de descarga? no se

a lo mejor acabo de decir una parida...ya me direis

pues eso

un placer

iña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero cuando no se rompe nada ..una maravilla oigan...

:lol::lol::lol: Bienvenido al foro jomer!!!

 

a ver como puñetas se regula una ventanilla delantera, se ve claramente q no llega a cerrar hasta arriba y cuando se va en autopista a 200 parece q vayas a 339...

Hay varios post en este mismo subforo donde comentan como solucionarlo. Por lo que dices yo creo que es el tipico :p problema de desajuste de las ventanas. Haz lo siguiente, con la llave en el contacto, deja en boton apretado de subir durante 5 segundos, pulsa el boton de bajar hasta que baje la ventanilla completamente y lo dejas también pulsado al menos 5 segundos, y otra vez para arriba y dejalo pulsado otros 5 seg (no recuerdo bien si era con la puerta abierta o cerrada.. prueba de los 2 modos :p).

 

Asi se resuelve el problema de cuando al abrir / cerrar la puerta no se bajan / suben 1cm las ventanillas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..si la verdad esq nuestros pequeñines tienen algunos defectillos..pero q bonitos son :ph34r::)

 

Lo del Cauda se arregla metiendole uno de la marca Pierburg q aguantan perfectamente hasta al más exigente :lol: a mi me suena un ruidito pero es al cambiar de marchas :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jomer !!!

 

Lo del ruido como te han indicado seguramente esl a valvula de recirculacion Bosch y su funcion "implica" un silbido al soltar el accelerador ya que lo que hace es abrirse para que el turbo no tenga una sobrecarga ....no te preocupes por ella ... aunque suelen petar por lo que no sobra que la revises....

 

Lo de las ventanillas prueba con el consejo que te han dado .. pero puede que no resulte .. a mi me pasa lo mismo en la ventanilla del copilto y puede ser que se haya descolgado un poco el cristal .. lo suficiente para que no embone en la goma del marco y se filtre por ahi el aire .. es que 200kmh es una presion barbara ... tendran que desmontar el panel y ajustarte la ventanilla .. a menos que seas un manitas .. pero eso te lo haran en cualquier taller ....

 

Una vez mas bienvenido y a disfrutar :D

 

Robo :D !

 

@Canim .. llevas un cauda Pierburg?? tienes la referencia por favor???!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el ruido de la válvula de descarga, desde que lo compré nuevo hace un año, pero sin más problema. Además siempre llevo la música a toda pastilla y no me entero :o

 

 

Salu2

Ese es el mejor remedio contra los ruidos...música a toda pastilla :lol::lol:

exacto. de eso el Canim y yo somos expertos(...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.