C.Ponce Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola buenas, mi duda es que tengo el faro independiente del intermitente, osea, mi intermitente va arriba y no en el paragolpe como en otros modelos. Mi duda es, que qiero cambiarle el paragolpes y los faros delanteros, los faros delanteros serian los que rellenan el hueco del antiguo intermitente, y este pasaria al paragolpes, tendrian qie adaptar algo o es llegar y montar ? supongo que entraran sin problemas no? Un saludo !! Responder
Churro26 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues no se pero no seria muy complicado, no has dicho ni siquiera el modelo de coche y como no seamos adivinos... Yo adivino que es un audi 80 b3 o un 80 b4 pero no se cual. Responder
moug Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 se puede hacer todo sin problema alguno montar todo como viene en los coupes Responder
C.Ponce Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Si si perdona, es un audi 80 de los primeros, y gracias moug por aclararme la duda ! Responder
moug Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 en un 80 b3 igual tienes que hacer el cambio primero a b4, cambiando el capot del motor, para que encajen bien los faros. Tambien hay chapucillas por ahi que quedan bien, pero para que vaya como original creo que debes partir de 80 b4 suerte y un saludo Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 en un 80 b3 igual tienes que hacer el cambio primero a b4, cambiando el capot del motor, para que encajen bien los faros. Tambien hay chapucillas por ahi que quedan bien, pero para que vaya como original creo que debes partir de 80 b4 suerte y un saludo También hay coupes B3 ............ con el faro doble y la posición donde el intermitente del 80 ........... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.