crodri123 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Aprovechando un golpe me he animado a cambiar la trasera y sustituirla por una sline. Antes Responder
crodri123 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ahora: Responder
crodri123 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Otra mas: Responder
TUTO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy bonita esa trasera. Cuanta diferencia has tenido que pagar? Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) joe q suerte, yo estoy deseando q alguien me de un miserable toquecito pa poner la ya!!!!!! anda q no cambia el coche eh, crodri?? a disfrutarla, un saludo Editado 28 de Septiembre del 2011 por Temi_A4 Responder
crodri123 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 No he pagado nada, al parecer cuesta lo mismo que la no sline Responder
ANGELBRUNA Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Enhorabuena amigo te ha quedado precioso . Siempre diré que la trasera de serie se queda muy sosa y que poniéndole un par de detalles como tú llevas (faldón y colas) queda de muerte. Un saludo y a disfrutarlo Responder
Rushifuru Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Has hecho bien queda muy muy bien!! Que la disrutes!! Un Saludo Responder
Xabby Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buen cambio. Cada vez que miro mi coche me pregunto como pude tardar tanto en ponerla. Yo era de los que pensaba que, al ser el coche negro, ese cambio apenas se notaría. En fin. Un saludo Responder
tatillo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 A mi tambien me han dado un toquecito y el parachoques esta un poco partido pero no se si sera suficiente como para cambiarlo o reparar ASI k nose si esperarme haber si me dan otra vez... Pero la verdad k cambia mucho el coche y queda perfecto. Muy bonito. Tenia entendido que habia que pagar la diferencia del difusor almenos pero si tu dices k no t a costado nada veremos... un saludo Responder
Super-Raton Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Y este, cómo creeis que quedaría...? Se puede adaptar al paragolpes estandar... http://cgi.ebay.com/...623090= Aqui, otros productos de la tienda.., http://jcsportline20...&search=a4%20b8 Saludos! Editado 28 de Septiembre del 2011 por Super-Raton Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 A mi tambien me han dado un toquecito y el parachoques esta un poco partido pero no se si sera suficiente como para cambiarlo o reparar ASI k nose si esperarme haber si me dan otra vez... Pero la verdad k cambia mucho el coche y queda perfecto. Muy bonito. Tenia entendido que habia que pagar la diferencia del difusor almenos pero si tu dices k no t a costado nada veremos... un saludo no seas tonto, si te an dado un toque y tiene la culpa el otro cambia paragolpes, vete a un taller de confianza y diles q le quieres cambiar, q pasas de reparaciones. yo creo q algo deberas pagar, aunq sea solo la diferencia del difusor, pero bueno igual el pillo algun descuento o algo y el del taller lo metio todo junto y colo. Responder
zaigor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 A mi tambien me han dado un toquecito y el parachoques esta un poco partido pero no se si sera suficiente como para cambiarlo o reparar ASI k nose si esperarme haber si me dan otra vez... Pero la verdad k cambia mucho el coche y queda perfecto. Muy bonito. Tenia entendido que habia que pagar la diferencia del difusor almenos pero si tu dices k no t a costado nada veremos... un saludo no seas tonto, si te an dado un toque y tiene la culpa el otro cambia paragolpes, vete a un taller de confianza y diles q le quieres cambiar, q pasas de reparaciones. yo creo q algo deberas pagar, aunq sea solo la diferencia del difusor, pero bueno igual el pillo algun descuento o algo y el del taller lo metio todo junto y colo. estoy con Roberto, vete a una carroceria de confianza (yo lo hice en la misma Audi) y que digan que las pestañas estan rotas, y ahi te tienen que cambiar si o si. sobre el difusor, yo se lo compre a un forero y lo lleve a que me lo pusieran ellos (ninguna pega) por el cambio de este post, que voy a decir que yo no haya hecho ya . buena eleccion saludos Responder
Mavek Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Te queda de lujo!! son esos detalles "sutiles" los que marcan el carácter del coche... Responder
carabante Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muy bonito Codri!!!! Ahora a disfrutarloo :drooling: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.