f_menescal Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas, Pues buscando cosillas por Internet he visto esta web que quiero compartir con vosotros, tiene buena pinta... alguien les ha comprado algo? http://www.oemvag.es/8x-2011-c-24_134_135.html Saludos, Responder
RaülTen Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola f-merescal un compañero del foro compro el reposapiés del A1 y pedalier de aluminio y todo Ok, por lo que tengo entendido es una empresa de aquí bastante seria y sin ningún problema. Lo único que si te has dado cuenta de los precios de la lista cuando añades a la cesta suman el IVA y el porte y sale algo mas caro!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Si si lo del IVA y envío ya lo ví... yo creo que es más util para ver que accesorios hay, después para comprar siempre es más barato ir a www.ebay.de (alemania), son legales y bien de precio!!! Saludos, Responder
RaülTen Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Sino ya sabes también lo que puedes hacer... Responder
f_menescal Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 jejeje si si, lo tengo presente Responder
Ad11 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Como dice raulten yo pedi los pelades y la verdad es que todo perfeto incluso me mandaron dos pedales de embrage por equivocacion y luego me mandaron el de freno que faltaba podeis comprar con total confianza creo que la empresa esta en barcelona.Saludos Responder
marben Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) pedales y reposapies comprados en el conce y montados(se tarda 10 minutos)en montarlo todo uno mismo y la verdad que vale la pena le da al interior un toque de calidad y ASI dejamos de cargarnos la moqueta del reposapies. pd, cenicero del q3 pedido y en camino. Editado 6 de Diciembre del 2011 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.