MarcelGTI Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muy chulo,a mi me gustan mas las OZ,pero si es verdad k en 18,seria lo suyo Responder
rapala Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 hola chic@s! aqui os pongo unas fotillos del interior, para que veais como va el proyecto.El coche esta sucio y bastante desastroso,pero es solo para que os hagais una idea.El asiento del conductor lo tengo que tapizar otra vez,por que el cuero esta hecho una m****,y totalmente acartonado,por llo que se esta rajando la bancada por diversos puntos. El mueble de doble din lo pondre la semana que biene,cuando me llegue el pionner AVH-3300BT que he pillao por ebay,jejeje. Una pregunta que os queria hacer es la siguiente: dentro del apollabrazos hay un soporte para telefono movil,pero yo creo que le falta algo para colocar algun movil, el que sea. Espero que os guste! Responder
rapala Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 por cierto,los paneles de las puertas traseras las pondre cuando consiga los elevalunas automaticos, espero no tardar mucho,jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.