fopp Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas, soy unevo por aquí. Me gustaría hacer una pregunta: estoy por comprarme un A3. Ayer probé uno en el concesionario, el cual tenía sólo 3 km. Al conducirlo y ponerlo a 120-130 Km/h se notaba que balanceaba levemente hacia ambos lados. El comercial me decía que era normal al ser nuevo, que se regulará solo tras breve tiempo, hasta que asiente la suspensión o los amortiguadores. ¿Es esto cierto? Gracias de antemano y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 A mi me parece que si los amortiguadores y muelles los tiene bien el coche no se balancea sea nuevo o viejo, de nuevo el coche tiene todas las gomas, rotulas... bien y el coche debería ser más rigido que nunca asique eso de que se balancee me parece raro, tambien habría que ver como es el balanceo porque a lo mejor el coche tiene la suspension mas blanda de lo que tu esperabas y ya está. Yo creo que el balanceo menor despues no va a ser a no ser que le cambies tu lo que sea. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccholito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Claro, yo recuerdo que en el a3 Atracttion la suspension es muy blandilla, el Ambition tambien se balanceaba pese a llevarla bajada y el sline mas o menos con unas ruedas que no flaneen no se balancea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.