felixQ7 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 ¡Hola a todos! Pués nada, que después de estar unos días visitando vuestro foro, quiero unirme a vosotros para poder compartir impresiones a la vez que quiero aprender cosas que podáis enseñarme. Me presento. Me llamo Félix y soy de Valladolid. Tengo un Q 7 3.0 TDi DPF.Matriculado en Junio 2006.Tiene ahora 122.000 Km.Os comento un poco el equipamiento. - Levas en volante. -Suspensión neumática adaptativa. -Navegador. - Teléfono Audi. -Asientos cuero y los delanteros eléctricos. -Equipo de sonido Bosé. - Cámara de visión trasera. - Tempomat. Sin más , un Saludo para todos. Félix. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola felixQ7, Bienvenido al Foro Impresionante tu Q7 Y el color :clap1: :clap1: poco visto Lo tienes IMPECABLE para tener 5 años Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro felixQ7. :clap1: :clap1: :clap1: No digas Vuestro foro, porque ahora también es tu foro; el que espero y deseo que visites con frecuencia. Todo lo que quieras saber sobre ese Q7, lo encontrarás AQUI, saben mucho sobre él. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.