Jump to content

avistamiento al compañero maxi164


davili

Publicaciones recomendadas

posible avistamiento el domingo dia 25/9 a las 12:30 de la noche del compañero maxi164 en malaga,por el cruce de la autovia del parque del sur,direccion a la rosaleda(campo de futbol del malaga).

 

¿¿puede ser??

 

espero q te pases x aki y me digas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes Pogea lo tenía en venta, no se si ya lo habrá vendido.

Sé que tenia una pequeña "galleta" reparada pero el paragolpes ya no tenía la misma rigidez y parecía que volvía a aflorar el problema, por eso lo vendía.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250454-con-todo-el-dolor-de-mi-corazon/page__p__3111684__fromsearch__1#entry3111684

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes Pogea lo tenía en venta, no se si ya lo habrá vendido.

Sé que tenia una pequeña "galleta" reparada pero el paragolpes ya no tenía la misma rigidez y parecía que volvía a aflorar el problema, por eso lo vendía.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250454-con-todo-el-dolor-de-mi-corazon/page__p__3111684__fromsearch__1#entry3111684

Un saludo!

 

Lo que si sé es que han intentado comprárselo (algún forero de aquí) y no ha querido venderlo, por lo menos al precio que ponía en su anuncio de compra-venta... y ojo que el señor Eduard Pogea te cobra 1.300 eurazos por él, puesto en Spain... :laugh:

 

PD.: Un paragolpes golpeado (aunque esté destrozado) siempre tiene reparación, y puede quedar tan o más consistente que antes del golpe, eso depende de quién te lo repare, el tiempo que le dedique, y de lo que lo refuerce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es qe en la 1ª mini kdd q hicimos en malaga,vino con su coche 10 minutillos y lo vi,y creo estar seguro de qe era el,por que era el azul suyo,y con mis llantas y el paragolpes trasero del s3,lo que no vi es el delantero asi q no os puedo resolver esa duda.

a ver si se pasa el y nos confirma.

un saludo compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues si era yo!! Ya que fui a llevar a mi cuñada a la estación de autobuses y tire por allí. Una pena no haberte visto... Respecto al paragolpes fue una racha de no querer tener nada...pero después de haberlo arreglado yo personalmente y ahora esta mas duro que una piedra...y a parte que me parece que es un paragolpes superexclusivo, ósea, una obra de arte que no lo puedo vender por el dinero que dije en aquel momento, de echo creo que se quedara en mi casa . Que le da una vista distinta, os lo aseguro. Bueno lo dicho me alegra que me vieras y yo espero de veros pronto porque al final se quedo en el tintero las kddas veraniegas. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues si era yo!! Ya que fui a llevar a mi cuñada a la estación de autobuses y tire por allí. Una pena no haberte visto... Respecto al paragolpes fue una racha de no querer tener nada...pero después de haberlo arreglado yo personalmente y ahora esta mas duro que una piedra...y a parte que me parece que es un paragolpes superexclusivo, ósea, una obra de arte que no lo puedo vender por el dinero que dije en aquel momento, de echo creo que se quedara en mi casa . Que le da una vista distinta, os lo aseguro. Bueno lo dicho me alegra que me vieras y yo espero de veros pronto porque al final se quedo en el tintero las kddas veraniegas. Un saludo para todos

 

si o q???

jajajjajaa,estaba casi seguro de que eras tu porque por aki en malaga capital ay pokos a3 como el tuyo,aparte me parecio verte el paragolpes pogea y llevavas mis llantas y el trasero s3,osea ninguno por aki,y cmo t conoci en la kdd,pues estava seguro.

no m viste xq iva en el fiat punto de mi novia y ni t fijarias,asi q la proxima espero ir en el mio y q nos saludemos,

un saludo y cuidate compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.