yosh Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hay muchas cosas que nos molaría poner en el coche, pero realmente sería una tontería, ya que no tiene más que valor estético puesto que no vamos a meternos en circuitos (la mayoría de nosotros) y le vamos a sacar el partido. Pero como mola !!! http://www.ebay.de/itm/Audi-Ceramic-Bremsanlage-R8-S8-RS-Bremse-6-Kolben-Brembo-VW-Golf-V-Scirocco-/230674660341?pt=DE_Autoteile&hash=item35b547fbf5 Al que se le compre y me deje verlo le invito a una caña ! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Eso es para los paladares mas exigentes y pudientes. Al resto de mortales solo nos queda babear :drool: ¿ Que medida de llanta hay que tener para poder instalar ess kit ? Responder
yosh Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Que más da . . . yo creo que importa más la medida de la cartera que la de la llanta Responder
javirs Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Si quieres ver unos brembo mas comedidos que esos te espero en valencia jaja Un saludo Responder
Schummy Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Deciros que los frenos ceramicos son la bombaaaaaa!!! Como frena eso, madre miaaa. Probado en R8 y RS5!!! Palabrita del niño jesus... jajaja. Responder
yosh Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno, hay una cosa que también hay que ver, no es el freno solo el que frena, hay que llevar eso al asfalto también. En mi opinion, si pones disco ceramico es para usarlo, y si lo vas a usar, será con un neumático blando y ancho, por que sino, no valdrá para mucho. salvando esto . . . MOLAN UN MONTON Y LOS QUIERO ! Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Que más da . . . yo creo que importa más la medida de la cartera que la de la llanta Hombre, yo creo que es necesario saber que medida de llanta se necesita para que entre ese pedazo de disco y pinza para que no roce. Evidentemente si alguien paga ese dinero por esos discos y pinzas no creo que tenga problemas en cambiar las llantas pero necesitara saber si le sirve. Responder
yosh Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ya hombre, la respuesta era una coña. No se que llanta tendrás que poner, pero seguro que de 19 para arriba Responder
javirs Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 creo que a partir de 380 ya tienes que llevar mínimo 19" Responder
tuporaky Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Con eso se te saltan hasta los empastes de las muelas al frenar :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.