alberteje Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola a todos . Alguno ha instalado el modulo de navegación en su a6 ? . Os comento , mi coche trae el mmi plus con pantalla en color y la antena en forma de aleta en el techo. Que es lo q m faltaría para disponer de navegador y donde lo puedo conseguir a buen precio Responder
ulala Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Claro, que hay gente que lo ha montado a posteriori. Entra en la.sección de bricos, y tienes uno especialmente del navegador. Responder
ISRAEL29 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos . Alguno ha instalado el modulo de navegación en su a6 ? . Os comento , mi coche trae el mmi plus con pantalla en color y la antena en forma de aleta en el techo. Que es lo q m faltaría para disponer de navegador y donde lo puedo conseguir a buen precio Aqui tienes uno en puja. http://www.ebay.de/itm/Audi-Navigationseinheit-Software-4E0-910-887-TX-PX-/290616130542?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA6%7CPlatform%3A4F2&hash=item43aa123bee Salu2. Editado 2 de Octubre del 2011 por ISRAEL29 Responder
Pinon Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ¿pero al tener la antena de tiburón en el techo de serie ya va preinstalada la antena de satélites? Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 si llevas teléfono llevas la del navegador, pero claro esta en el techo la clavija, tienes que añadir esta a la del navegador, la solución mas sencilla es poner una que venden con los cables en el maletero Responder
Pinon Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 si llevas teléfono llevas la del navegador, pero claro esta en el techo la clavija, tienes que añadir esta a la del navegador, la solución mas sencilla es poner una que venden con los cables en el maletero Eso me temía que fuera imposible conectarla al tener que acceder al techo. Eso que comentas de comprar una con los cables en el maletero: ¿Quieres decir de comprar una antena junto con los cables y pegarla a la luna del maletero? (es un avant)?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.