black_flowers Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) estoy intentando quitar los limpiaparabrisas (los brazos, es decir la pieza que se mueve en media circunferencia), y he quitado los tornillos pero sigue sin salir. Qué tengo que hacer ahora... ¿tirar simplemente? es que si es así, estan muy muy apretados. adjunto una imagen: un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2011 por duke80 Poner foto directamente Responder
sata Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo hace poco tiempo tuve que quitar el brazo de atrás y me costó una buena ración de aflojatodo,golpecitos muy suaves con un martillo chiquito y mucha paciencia.Pense que no iba a salir y al final salió. Hecha un vistazo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269618-brico-reparar-motor-limpia-trasero/ No estoy seguro de que los de adelante,sea igual,pero si tuvieraque sacar los mios,una vez visto como va el tema del de atrás,haría lo mismo.Vete dándole aflojatodo y cuando quieras sacarlo levanta el brazo del cristal y tira para arriba. Ojo con la luna,no te pases tirando.Cuando quiera salir,saldrá sin hacer mucha fuerza.Suerte. Responder
black_flowers Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 un poco de aflojador puede ser buena idea, gracias. Responder
Diego_gsi Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Les articulas y cuesta menos que salgan, si no lo has probado, pruebalo. un saludo Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Les articulas y cuesta menos que salgan, si no lo has probado, pruebalo. un saludo Creo que despues de mas de un año ya los habrá sacado..... S2 Responder
sata Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Les articulas y cuesta menos que salgan, si no lo has probado, pruebalo. un saludo Creo que despues de mas de un año ya los habrá sacado..... S2 Es muy probable (sino mejor que se dedique a hacer ganchillo) ,...pero como no ha dado señales de vida,...... no lo sabemos. Que gente !!!! Saludos Atabasco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.