Jump to content

VEHICULO EN TRANSITO


jjdcr

Publicaciones recomendadas

Hola Rufete,

 

Estoy intentando sacar algo...como es Renting el tema del mantenimiento esta controlado por ellos. Ya me conformaria yo con que nos pusieran en deposito lleno.....en cuanto a la madre del comercial por ahora la he dejado tranquila en mis pensamientos....pero el comercial...lo tengo presente en todas mis oraciones.

 

Solo quiero pensar que estará para el lunes ( ya seria la leche que tampoco fuera el lunes) y como el fin de semana me lo voy a pasar metido en el IFEMA de Madrid exponiendo pues se pasará rapido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. esta tarde me han llamado k el vehiculo ya esta en transito k ha salido hoy de fabrica, :drooling: auque leyendo tu caso jjdcr no se si alegrarme o empezar a temblar :angry: bueno se admiten apuestas :lol2:

 

 

Yo apuesto, mínimo de tres semanas a un mes.

 

Si gano me cambias tu coche por el mío ¿no? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufete,

 

Estoy intentando sacar algo...como es Renting el tema del mantenimiento esta controlado por ellos. Ya me conformaria yo con que nos pusieran en deposito lleno.....en cuanto a la madre del comercial por ahora la he dejado tranquila en mis pensamientos....pero el comercial...lo tengo presente en todas mis oraciones.

 

Solo quiero pensar que estará para el lunes ( ya seria la leche que tampoco fuera el lunes) y como el fin de semana me lo voy a pasar metido en el IFEMA de Madrid exponiendo pues se pasará rapido.

 

Saludos.

 

Se me había olvidado lo del renting, pues sácale el cable del ipod, las alfombrillas de goma o el protector de maletero, algo que compense tu pena :lol2:

 

Suelo ir a Estampa, si paso este año te mando un MP para saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufete....no jodas, espero que del lunes no pase...pero vamos, acepto apuesta. Estare desde mañana metido en la Feria 1001 Bodas...muuucho trabajo.

 

Elehonor, tranquila, en 15 dias tendras tu coche, lo del mio es solo porque el comercial no tenia ni idea de que necesitaba para el renting, y ha ido gota a gota, pero en tu caso seguro que va todo mas rodado, si no recuerdo mal el tuyo era una compra directa. 10 Dias para que este el coche aqui, pagas lo qeu te falta y 3 dias para matricular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elehonor,....asi he estado yo desde el dia 24 de Julio que vendi mi A4.....asi que el comercial no sabe las ganas que tengo de pillarlo, y lo que me han jodido estos ultimos dias que se ha atrasado por sus cosas mal hechas...

 

En cualquier caso el Viernes me envio por mail, llamarme no me ha llamado mas que una vez, que las matriculas le llegan hoy y cuanto las tenga me llama para ir a recogerlo...asi qeu espero qeu sea dentro de un rato el poder ir a por el coche......y no es el mejor dia para hacerle fotos y ponerlas en el foro..menuda esta cayendo por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elehonor,....asi he estado yo desde el dia 24 de Julio que vendi mi A4.....asi que el comercial no sabe las ganas que tengo de pillarlo, y lo que me han jodido estos ultimos dias que se ha atrasado por sus cosas mal hechas...

 

En cualquier caso el Viernes me envio por mail, llamarme no me ha llamado mas que una vez, que las matriculas le llegan hoy y cuanto las tenga me llama para ir a recogerlo...asi qeu espero qeu sea dentro de un rato el poder ir a por el coche......y no es el mejor dia para hacerle fotos y ponerlas en el foro..menuda esta cayendo por aqui.

 

Saludos.

 

Pues ponlas aunque se las hagas en el parking de algún centro comercial drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible....llamo al comercial...porque él sigue sin dar señales de vida, aunque le envie un mail esta mañana a primera hora...y me dice que las placas acaban de llegar, que casualidad. Le digo que me voy para el concesionario porque esta tarde la tengo muy complicada para ir hasta alli y me viene mejor hacerlo ahora, y me dice que no puede ser porque no tienen preparado el coche, que lo tienen que preparar ahora y entregar esta tarde....de risa...el coche en el concesionario desde el dia 11 de Octubre y no han tenido tiempo de prepararlo?, de verdad que estoy cabreado porque la paciencia con la gente que no sabe hacer su trabajo se acaba, y con este comercial se me esta agotando, ya veremos la que le monto en el concesionario esta tarde, que tendre que dejar mi trabajo para ir a la hora que le venga bien a este caballero entregar el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjdrc, enhorabuena,,, lo siento por el trabajo,, pero un consejo para esta tarde, que se te quiten todas las prisas y relájate, tomate una tila o dos, revisa bien el coche dedícate a que no tenga ningún arañazo y que lleve todo el equipamiento que tiene que tener, no lo hagas a la ligera y después hay mas días para desahogarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Coche recibido....es una pasada....supongo que se me olvidara pronto todo el lio que nos han dado hasta la entrega, casi 20 dias despues de llegar a Madrid por fin esta en casa. Prometo fotos lo antes posible.

 

Saludos.

 

! Enhorabuena ¡

 

¿Que, como has visto el color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El color es fantastico...sin duda un acierto, resalta perfectamente todas las curvas del coche.

 

A ver si mejora el tiempo un pelo y puedo hacerle unas fotos en condiciones y os las subo....El navegador es una maravilla, aunque me queda muuuucho por aprender de su funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.