YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues eso, me he comprado el vinilo de aspecto carbono brillante y creo que si me queda bien donde lo voy a poner me volvere loco e intentare ponerlo en muchos mas sitios. De momento para ver como se adapta a las curvas y demas lo he hecho en un Iphone de un colega y aplicando calor para que coja forma. Pronto pondre fotos del coche despues de ponerselo. (Siempre y cuando me halla quedado bien) Responder
Schummy Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Joer, te ha quedado de lujo! Tiene muy buena pinta. A ver que tal te queda en el coche y nos pones unas fotillos, a ver si alguien se anima... Saludos. Responder
PMorales Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Normalmente la gente lo pone en los espejos retrovisores. Yo quizas me animo y tambien lo pego ahi Responder
YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Unas fotillos de como me esta quedando aqui estaba planteandolo para luego ir cortando y pegando con calor. Editado 28 de Septiembre del 2011 por YONAN Responder
YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 el lateral del conductor ya terminado. Responder
Tzintze Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 está muy chulo :drool: Responder
YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 y el triangulito de las puertas de atras. Ya termine con las puertas, solo me falta hacerselo a las taloneras, veremos como me quedan. Responder
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Normalmente la gente lo pone en los espejos retrovisores. Yo quizas me animo y tambien lo pego ahi No decias que no lo querias dejar demasiado Sport? Responder
YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 y el culo, este no se si dejarlo o hacer tambien el aleron. Responder
PMorales Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Normalmente la gente lo pone en los espejos retrovisores. Yo quizas me animo y tambien lo pego ahi No decias que no lo querias dejar demasiado Sport? Es que tengo unos rayones en los espejos (de aparcar en el garaje) y me ahorro la reparacion Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 queda chulo, hace tiempo se habló de ello, incluso la para el pilar intermedio venden esa pieza... pero no te cebes, que el exceso cansa... Personalmente ese que as puesto encima de la matricula sobra. Responder
jaimebte Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ei hola a todos llevaba unos dias ausente porque me he ido a estudiar a avila y ando un poco perdido jajaj Yo queria poner el aleron de pestaña y los espejos en este material aunque no destacaria tanto porque el mio es negro pero la verdad es que me gusta mucho el resultado. Si no es preguntar de mas, te ha salido muy caro? Porque yo he visto precios muy dispares con estos materiales. Un saludo. Responder
YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Eso he pensado yo, pero como todavia me faltan las taloneras ( taloneras digo yo a lo que va debajo de las puertas, vamos el plastico del coche que no esta pintado del mismo color)y la parte de abajo del paragolpes trasero quiero verlo con todo puesto, aparte del aleroncito, ya abra tiempo de quitar. El techo tambien quedaria muy chulo, pero ya veremos. Luego ya seria meterme en el interior, en ciertas partes clave. Responder
YONAN Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 el aleron me lo regalaron asi que no podria decirte, y en cuanto al material solo tienes que buscar el vinilo 3m di-noc. Se que en Villaverde por ponerte los espejos retrovisores te cobran 100 euros,50 por la lamina y 50 por la mano de obra, por eso me he animado yo a hacerlo yo mismo y eso que me ahorro. Responder
jaimebte Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Haces bien intentandolo. Supongo que el triangulito y el pilar sea bastante facil, los espejos me imagino que eso ya sera harina de otro costal jejeje, pero en un coche blanco el carbono se aprecia mucho mas que uno negro, mira esta foto: Queda wapisimo Editado 3 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.