Salmorejo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Unas fotillos de como me esta quedando aqui estaba planteandolo para luego ir cortando y pegando con calor. A mi me gusta como queda aunque esas chapas se desmontan con 4 tornillos de torx y en casa con un secador seguro que es mas facil que lo tuyo habras tenido que sufrir peleando con las gomas y la carcasa de plastico de abajo (se quita tirando) Responder
YONAN Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Las partes de abajo de las puertas casi terminadas. Responder
YONAN Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Ambas puertas terminadas por ambos laterales, ahora falta lo dificil que es la parte de abajo del paragolpes trasero. Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Menudo currazo te estás pegando! Lo de las puertas queda muy bien. Lo de encima de la matricula no me acaba de convencer, y los laterales a ver si haces una foto entera del coche! Saludos Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Una pregunta, las taloneras por asi decirlo, una parte no son de goma? o es posible que los restiling no sean asi?. A mi tambien particularmente lo de la matricula como que no lo veo integrado. El resto bien, supongo por que ya de por si es negro y no canta tanto. S2 Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo tambien pienso que lo de la matricula no cuaja, pero quiero verlo puesto con lo del paragolpes trasero haber como combina. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 En las taloneras es cierto que una parte sea de goma. Voy a poner unas fotos de como ha quedado la parte de la palanca de cambios. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Aqui esta desmontada, para hacerlo solo hace falta tirar de la pieza y sale sola, luego soltar el guardapolvos con unas patillas que lleva. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ahora toca desmontar el aro cromado enderezando las patillas que tiene. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 y ya estamos con todo separado. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 lo forramos con mucho cuidado y aplicando calor en laterales, en la parte central habria que cortarlo en cruz para cuando demos el calor se vaya pegando mejor y no queden bolsas. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 ya terminado y puesto, tambien se lo he puesto a la parte donde esta el encendedor. El resultado habla por si solo, por lo menos para mi gusto. Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 ya terminado y puesto, tambien se lo he puesto a la parte donde esta el encendedor. El resultado habla por si solo, por lo menos para mi gusto. Te voy a tener que contratar para que te vengas conmigo a rotular... estas hecho un fenomeno. Esos vinilos quedan de lujo y son faciles de aplicar casi en cualquier superficie. Utiliza un secador de pelo con aire caliente para las culvas y veras como queda aun mejor. SALU2 Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 He utilizado un decapador industrial a unos 170º/ 200º Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 He utilizado un decapador industrial a unos 170º/ 200º Puedes subirlo perfectamente a 500º que no pasa nada, pero eso si, retiralo un poco, al fundirse mejor el vinilo lo moldeas mejor. Yo trabajo con esos materiales todos los dias... Responder
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