YONAN Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Esta noche subire otras fotos de como ha quedado el panel frontal. Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Lo que no se es como voy hacer la parte del paragolpes. Por cierto me han pasado el presupuesto de las taloneras y la parte del paragolpes y...... 400 eurillos. Responder
ttoni Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo lo llevo puesto en las molduras de las puertas y del tablero, y queda bastante bien. saludos Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 el frontal tambien puesto. Esto ya es vicio. Responder
elgrajo Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Mas o menos que medida es la necesaria para forrar los pilares de las puertas? Los de mi S4 estan muy feos y creo que me voy a animar a vinilarlos. Tienes alguna foto de como queda con la puerta abierta? Un saludo y gracias. Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 No tengo esa foto, te puedo decir que la lamina que cogi tenia 120x150 y todavia tengo bastante. Responder
SerVus Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Queda chulo ese vinilo,mucho mejor que el que yo puse en su dia a los pilares de las puertas que con el paso del tiempo y el ataque delsol se ha puesto de color cobre,la bigotera del maletero y las taloneras sobran para mi gusto y es posible que si tambien forras los embellecedores de puertas y salpicadero lo sobrecargues demasido P.D.Te hacen falta unas llantas... Responder
YONAN Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 las llantas se las quiero poner, pero dudo en subirle las pulgadas y el fastidioso ET. Tampoco me quiero dejar un dineral si cambio llantas y gomas, por eso a lo mejor me decanto por quedarme en 15" De momento estas me llamaron la atencion, pero tengo que mirar mas. Responder
Angel A4 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que bien queda yo al mio le quiero poner ese vinilo en el techo. Las llantas ponle de 16 si no las quieres mas grandes y los neumaticos de precio valen practicamente igual yo tengo en 16 con la 205 55 16 y cambio el coche bastante y eso que las llantas que le he puesto son de un passat de los nuevos. Un saludo Responder
SerVus Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Esas llantas no por favor y menos en 15 Responder
jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Que buena pinta tiene ese vinilo. Para el mío también vendría de perlas. ¿Donde lo has comprado y por cuanto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.