underboy Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hay van unas fotos: Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Buenas Under. ¿Has recibido el conmutador? Me dijeron que seguramente cabría en un sobre que ellos utilizan resultando ser más grandes que los usuales saliéndote incluso más barato. No llegué a retocar las dos partes desgastadas, pero bueno, no se aprecian, y si eres mañoso empapelas el resto y le haces dos difuminaditos a spray y ya como nuevo. Tienes el coche bastante cuidado, yo sigo enamorado de él, la verdad. Saludos. Responder
underboy Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) si, lo recibi gracias. pude aprovechar el marco, la ruedecilla imposible pq estaba rota por la base. dentro de poco hace 10 añitos que se lo compró mi amijo.. Ahora me lo ha regalado para que le de una segunda juventud!! Editado 14 de Octubre del 2011 por underboy Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues a disfrutarlo que no por ser la primera serie se queda atrás con respecto al que tenías. Cuenta además que es el original de los modelos compactos de la casa, hará historia en la marca. Saludos. Responder
underboy Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 HAAAAAAAAAYYYYY QUE PENAAAAAAAA!!! Por desgracia tengo que deciros que este tambien lo tengo que vender!!! La cosa economica me ha ido a peor y me voy a tener que quedar sin vehiculo. Suerte que vivo cerca del trabajo, o lo me queda de él... Por lo tanto, lo pongo a la venta. Tambien vendo mi querida ducati monster 1000 que era lo ultimo de lo que me queria desprender. Si babeis de alguien, yno dudeis en contactarme. :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.