jabicho Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con un problema de un A3 1.6 restyling 2002 de un colega.El caso es que lo tuvo un mes parado y se le descargó la batería.Lo arrancamos con unas pinzas y parece que no se ha vuelto a descargar, pero el caso es que ahora la aguja de la temperatura no le sube de 70 ...y a esos grados le salta el ventilador, raro ¿no?.Le hicimos un autoscan y los fallos en principio están relacionados con lo de la bateria descargada (entiendo yo) ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine 1 Fault Found 17925 - Power Supply Relay for ECU (J271 or J363): Electrical Malfunction P1517 - 35-10 - - - Intermittent Address 35: Centr. Locks 1 Fault Found 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 ¿teneis idea de qué puede pasar? gracias de antemano, saludos Editado 28 de Septiembre del 2011 por jabicho Responder
jabicho Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 vamos, a ver si alguien me puede contar algo... :crying_anim: Responder
jabicho Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 :cfsd1: :cfsd1: Responder
jabicho Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Caramba, menudo éxito de postttt :ranting2: :ranting2: Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Alguna versión de 1.6 el termostato es electrico y está controlado por la ECU. Si puedes en el módulo 1, bloque de mediciones, el canal 130-131. A ver que pone... Responder
DjGabo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 yo tuve un problema con el termocontacto del radiador el termocontacto de la temperatura y el termostato....le cambie todo y a funcionar....mi audi es un a3 del 2000 un tdi 1.9 y la aguja no me subia de 70 y le cambie el termostato y ya me subia a 90 pero seguia subiendo hasta 115 y no saltaba el ventilador....cambie los termocontactos del radiador y de temperatura y solo me saltaba la segunda velocidad del ventilador...o sea al final cambie el ventilador tb que tenia la primera velocodad rota...ahora me salta a 95 y a 115..depende del termocontacto que le pongas puede saltarte antes o despues un saludo Responder
jabicho Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 gracias por las respuestas, vamos a cambiarle la batería a ver qué pasa.Por cierto, TIENE 9 AÑOS Y ES LA ORIGINAL DE 60 AH, INCREIBLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.