almala Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola muchachos, Hace 1 o 2 años compre un cable vag com creo que 409, pero he perdido el cd, nunca lo llegue a conectar al coche por miedo, me podrias pasar algun enlace de como usarlo y donde descargarme el programa? Por cierto Ahora tengo un portatil con windows 7 y por lo que he leido este sofware es solo para Xp como mucho, se puede coger otro cable para nuestro coche? gracias de antemano Responder
dany-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas jefe!!! Yo tengo el windows 7 y funciona perfectamente... Para descargartelo descargatelo de la mula y ahi te vien todo ya... Yo si quieres te puedo poner el enlace de uno pero es la version lite con lo cual tienes que registrarla... Bueno aqui la tienes!! http://www.unidadeslimitadas.com/CD.zip Un saludo!! Responder
chips2 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 alguien sabe donde descargar el 409.1 en castellano? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.