ganchitos Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hoy me acerque al conce a comentarles que cuando voy a 120 o mas noto ruido del viento en mi ventanilla y fue conmigo a probarlo el jefe de taller seccion chapa y pintura y me dijo que ese silbido que noto que es asi en los a3 sportback y lo hace en las 4 ventanillas. Mi pregunta es si alguien ha conseguido reducirlo con algun truco pues recuerdo cuando tuve el a4 y chirriaban las puertas por las gomas le daba un poco de crema para cuero y listo. En fin si alguien sabe algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 De que año es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues nuevecito tiene un mes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues nuevecito tiene un mes. Unos dicen que son los retrovisores... otros que es el mismisimo diablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Me decia decia el mecanico de Audi que si le pones cinta de carrocero en las gomas de las ventanillas por la parte de abajo la de encima de la manilla que disminuye pero claro no vas a ir asi por la calle, de ahi que pregunte yo lo del truco, pero otro menos cantarin. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demarkIV Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 A mi tambien me mete ruido en el exterior del coche y creo que proviene del espejo retrovisor. No es un sportback, prueba a plegar los espejos y tratar de poner a una velocidad considerable el coche. Solucion de Audi: "es un problema de diseño, no podemos hacerte nada..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.