tabis Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 JuanEree en el coche de la mujer si que tintamos las lunas, (algo mas de 110€) y estan bien para el C3 pero en el caso del grande la verdad es que prefiero que sean de quita y pon ya que los dias de lluvia o en invierno queda la parte trasera algo oscura la verdad. SALUDOS!!! Responder
EMITO Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola yo las compre este verano en la página de parasoldelcoche y muy bien me costaron 149€,lo único que tardaron casi un mes en mandarmelas .El mío es el berlina.A mi me parece un acierto frente a tintar las lunas ya que cuando ya no hace bueno las quitas y la visibilidad en días d invierno se agradece. 1 saludo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola. Yo las compré aquí: http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=CORTINAS+VENTANA+AUDI Busca para tu modelo. Quedan muy bien, pero para mi gusto un poco claras. Salu2!!! Responder
sankatakatan Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola. Yo las compré aquí: http://www.autohispania.com/advanced_search_result.php?keywords=CORTINAS+VENTANA+AUDI Busca para tu modelo. Quedan muy bien, pero para mi gusto un poco claras. Salu2!!! ¿Sabes por qué tardan un mes en llegar? Porque las comprarán fuera, en alguna de las páginas que hemos comentado como las del reino Unido, según lo que les pidan (no tienen stock y van sobre pedido) y les tienen que llegar, además le tienen que sumar 20€. Responder
KIKELU Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola Ahi alguien que tenga continas y quiera desacerse de ellas? Quiero comprar unas y si alguno no las usa y llegamos a un arreglillo. Seria para berlina. Saludos. Responder
Gbm727 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muy buenas a todos, necesitaría ayuda..., he pedido información sobre las cortinillas Windesa directamente a la web en Alemania y me indican que no son válidas para mi A6 Allroad, ya que están pensadas para el Avant y existe una ligera diferencia de tamaño entre las ventanas de ambos modelos.... me ha resultado muy extraño, ¿Alguien tiene instaladas las Windesa en un Allroad? muchas gracias!! Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muy buenas a todos, necesitaría ayuda..., he pedido información sobre las cortinillas Windesa directamente a la web en Alemania y me indican que no son válidas para mi A6 Allroad, ya que están pensadas para el Avant y existe una ligera diferencia de tamaño entre las ventanas de ambos modelos.... me ha resultado muy extraño, ¿Alguien tiene instaladas las Windesa en un Allroad? muchas gracias!! Yo tengo unas practicamente nuevas son de avant si te interesan mandame un privado y hablamos Responder
Gbm727 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola Miguel, me interesarían aunque necesito probarlas previamente para asegurarme que valen para mi coche, he intentado enviarte privado pero no me deja, si puedes hacerlo tú te lo agradecería. saludos Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 M.p. enviado Responder
Gbm727 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo, por favor intenta enviarme de nuevo el M.P no me ha llegado... Gracias y discúlpame creo q tenía mal la configuración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.