Daniyrc Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 He conseguido los faros xenon pre-restyling pero uno de los balastros no va, alguien sabe como conseguir uno? o como repararlo? se puede abrir para investigar o es peligroso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipaj Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Si me subes alguna foto para que los vea te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo tengo los del golf 4 debajo del paso de rueda que creo que son los mismos y ya no los uso pues llevo los que van en el propio faro.Si te hacen falta hablamos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniyrc Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Al final creo que me hare con un kit welldone. Una cosa, los faros pre-restyling son bi-xenon esque al desmontar la parabola de la lupa tiene un obturador que se mueve con una palanca, osea un obturador pero manual sin ningun selenoide que lo mueva sino manualmente en 2 pasiciones cerrando el obturador apenas un par de milimetros, alguien sabe para que llevan eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.