ChristianTT Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos. Pues como todos los que escriben en esta sección, yo también estoy aqui para presentarme. Acabo de cambiar mi coche; Pathfinder, por un TT MkII 07 2.0TFSI 200C.V. negro. Simplemente decir que el coche cambió mi manera de pensar una vez al volante. Pues nada, soy de Castelldefels, trabajo en la hosteleria y simplemente agradeceros por el foro y espero que nos vayamos leyendo o viendo a los que seamos de por aqui. Un saludo, atentamente, Christian. Responder
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro ChristianTT. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya te desenvuelves bien por aquí y, dices que "simplemente agradeceros por el foro y espero que nos vayamos leyendo o viendo a los que seamos de por aquí"; te paso un enlace para conocer compañeros de tu zona, ESTOS; son muy buena gente y excelentes compañeros. Te lo dice un Gallego que conoce a la mayoría. Un cordial saludo desde Galicia. :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola ChristianTT, Bienvenido al Foro Bonito TT, es precioso!! En el TT vas mas bajito que en el Pathfinder ¿ehh? A mi me paso lo mismo... Vengo de un Patrol GR Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.