menceguero Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas, pues nada el problema es que no puedo quitar la tuerca de la rotula del trapecio de la suspensión,porque cuando la giro me da vueltas todo en conjunto el tornillo y la tuerca y si le hago presion cn un gato por debajo la tuerca me pega arriba en la transmision, aver si me dais la solución gracias,un saludo. Responder
kenke17 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 En 28/9/2011 a las 22:30, menceguero dijo: Buenas, pues nada el problema es que no puedo quitar la tuerca de la rotula del trapecio de la suspensión,porque cuando la giro me da vueltas todo en conjunto el tornillo y la tuerca y si le hago presion cn un gato por debajo la tuerca me pega arriba en la transmision, aver si me dais la solución gracias,un saludo. Buenas, tengo exactamente el mismo ahora mismo, cómo lo conseguiste arreglar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.