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buenas de nuevo resuslta que e adquirirdo u n audi 90 2.3 coupe año 93 para restaurar un poco pero hoy e ido a pasar itv y me an hechado para atras por tener los gases muy alto ademas el coche lo he cogido y me a decesionado un poco no anda mucho en una recta le pisas y le cuesta ponerse a 140km y tironea un poco me podrias algunos aporta alguna idea algo de inyeccion que se suela ir en estos coches y tal un saludo y un abrazo...


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buenas de nuevo resuslta que e adquirirdo u n audi 90 2.3 coupe año 93 para restaurar un poco pero hoy e ido a pasar itv y me an hechado para atras por tener los gases muy alto ademas el coche lo he cogido y me a decesionado un poco no anda mucho en una recta le pisas y le cuesta ponerse a 140km y tironea un poco me podrias algunos aporta alguna idea algo de inyeccion que se suela ir en estos coches y tal un saludo y un abrazo...

 

Pues si que esta jodido, mi 1.8 alcanza 210 km/h en llano :lol2:

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Buenas,

 

Pueden ser muchas cosas. Una de ellas, por experiencia, podría ser el sensor de temperatura del líquido refrigerante que lee mal la temperatura (se cambia muy rápidamente y vale unos 29€). Si funciona mal los síntomas son: consumo elevado, ralentí alto y niveles CO muy altos(en el caso de que lea siempre temperaturas muy bajas). Igual te sirve!

 

Un saludo

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buenas de nuevo pues una de las cosas que iva a preguntar era que la temperatura del motor en el cuadro no se mueve lo que no se fijo cual bellota es la de dos conectores a la de cuatro que estan las dos en una salida del agua de la culata donde entra el manguito de radiador y otra cosilla es que la temperatura del aceite no sube tampoco y no se cual bellota es me gustaria saber si es la bellota o el cuadro de ambas cosas y como se pueden comprobar muchas graias por toda vuestras ayuda

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Buenas,

 

Pueden ser muchas cosas. Una de ellas, por experiencia, podría ser el sensor de temperatura del líquido refrigerante que lee mal la temperatura (se cambia muy rápidamente y vale unos 29€). Si funciona mal los síntomas son: consumo elevado, ralentí alto y niveles CO muy altos(en el caso de que lea siempre temperaturas muy bajas). Igual te sirve!

 

Un saludo

 

Esto me interesa en que parte va situado el sensor ese en el coupe 20v?

 

Un saludo

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chicos ya estoy dando la lata de nuevo a ver si me podrias de decir de los tres relojes asta cuantos grados sube la temperatura del aceite el mio no pasa de unos sesenta y los vuestro creo que falla y lo de la temperatura sigo investigando un saludo

Publicado (editado)

Buenas, para comprobar el sensor debéis medir la resitencia:

 

Temp. del refrigerante Resistencia

 

aprox. 20 oC aprox. 2,5 kω

 

aprox. 80 oC aprox. 330 ω

 

El sesor del líquido refrigerante es el 19 y el 17 es el que manda la información al reloj de temperatura del cuadro. Este es el motor ABK, 2.0 115 CV de mi 80, supongo que en el tuyo será parecido.

 

Un saludo

post-1926-0-41433400-1317327282.png

Editado por vblond
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Vblond, me uno a la pregunta de porter....

no entiendo mucho de mecánica, pero no acabo de entender en que influye la temperatura con el relenti y gases.... pero igual podria ser el fallo que tengo

 

Buenas, me explico:

 

En mi caso, el sensor jodido. Medimos la resistencia con el motor caliente y obtuvimos un valor muy pequeño. Esto significa que aunque el motor está caliente, el sensor le dice a la centralita que no, que está frio y como está jodido siempre le dice que está frio (a una temperatura bajo cero)y en consecuencia la mezcla siempre será rica (consumo mayor y niveles CO altos), el ralentí entoces será más alto (en mi caso de casi 1000 rev/min). Cambiamos el sensor y vuelta a la normalidad (resistencia medida en caliente más de 330 Ohmios)

 

Un saludo

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chicos ya estoy dando la lata de nuevo a ver si me podrias de decir de los tres relojes asta cuantos grados sube la temperatura del aceite el mio no pasa de unos sesenta y los vuestro creo que falla y lo de la temperatura sigo investigando un saludo

 

La del aceite a mi normalmente si lo uso en trayectos cortos no me pasa de 60 grados pero si subo al pueblo son 100 kms, a unos 100, 120 de media, suele subir hasta la 2ª raya.

 

Un saludo

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Hola amigos pues el mio la temperatura del aceite no sube de 60 aunque este bien caliente en carretera alguien sabria que sensor es el que mide la temperatura un saludo amigos

 

Si se te ahoga comprueba la inyección, necesitas un manometro con los pasos de rosca adecuados para el cabezal poder medir las presiones que da la inyección.

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Hola amigos pues el mio la temperatura del aceite no sube de 60 aunque este bien caliente en carretera alguien sabria que sensor es el que mide la temperatura un saludo amigos

 

En mi caso (Coupe 2.2E) también la temperatura normal del aceite es 60ºC (a los 10 min de circular llega a los 60ºC y ahí se queda). No ha tenido problema de gases en ITV.

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Hola amigos pues el mio la temperatura del aceite no sube de 60 aunque este bien caliente en carretera alguien sabria que sensor es el que mide la temperatura un saludo amigos

 

En mi caso (Coupe 2.2E) también la temperatura normal del aceite es 60ºC (a los 10 min de circular llega a los 60ºC y ahí se queda). No ha tenido problema de gases en ITV.

 

 

No es normal, la temperatura es parecida a la del agua, entonces el agua te ira a 60 grados, ¿no es asi?, si sube de 60 grados el agua no te marca bien la temperatura del aceite.

 

Si el coche va a 60 grados de agua va ahogado porque esta en modo de andar en frio todo el tiempo.

Editado por Churro26

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