JuezDred Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 En 26/10/2023 a las 11:00, kantusjack dijo: Estos cuadros NO van por PIN, olvídate de ese método Si copias la EEPROM de un cuadro a otro, te llevarás por delante el cuadro. Necesitas una herramienta que sea capaz de leer la zona encriptada y pasar la misma de un cuadro a otro. OJO con las referencias del cuadro que has comprado, que es un cuadro para un EXEO concreto, el que lleva el sistema Start Stop y que además lleva Gateway (los últimos). No es compatible con los anteriores En 26/10/2023 a las 11:00, kantusjack dijo: Estos cuadros NO van por PIN, olvídate de ese método Si copias la EEPROM de un cuadro a otro, te llevarás por delante el cuadro. Necesitas una herramienta que sea capaz de leer la zona encriptada y pasar la misma de un cuadro a otro. OJO con las referencias del cuadro que has comprado, que es un cuadro para un EXEO concreto, el que lleva el sistema Start Stop y que además lleva Gateway (los últimos). No es compatible con los anteriores Resumiendo. No es compatible con mi coche. Entiendo. Responder
kantusjack Publicado 29 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 21 horas, JuezDred dijo: Resumiendo. No es compatible con mi coche. Entiendo. Depende del año de tu coche ... Si es cierto que el cuadro que tienes acabado en M es para los que tienen módulo 19. Responder
JuezDred Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 mi coche es de finales del 2010 y sale como que es del 2011 Responder
kantusjack Publicado 4 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2023 En 29/10/2023 a las 22:06, JuezDred dijo: mi coche es de finales del 2010 y sale como que es del 2011 Pues ya te. Digo que me temo que no te vale. Es que hice hace un mes exactamente lo mismo y tuvimos exactamente ese problema que te comento. Responder
JuezDred Publicado 5 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, kantusjack dijo: Pues ya te. Digo que me temo que no te vale. Es que hice hace un mes exactamente lo mismo y tuvimos exactamente ese problema que te comento. bueno, pues nada a desguazar el cuadro y a reutilizar las resistencias y los leds con el otro para dejarlo completito. Responder
Bladeoff Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 Hola buenos días. Mira que hace que no escribo en el foro. Como puedo ponerme en contacto con @kantusjack, que no me deja mandarle un privado? Gracias. Responder
nachob5 Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre Hola, necesito ayuda con el cuadro de mi audi , ,,, se me quemó el original y no consiguen clonarlo para copiar la info en uno de segundamano,,,, es un RB8 , el coche es un audi a4 2,0 automatico a ver si alquien me puede echar una mano.o recomendarme a alguien donde lo pueda llevar en madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.