mitch2 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 No se si esta permitido el doble posteo no me ha parecido que no lo este en las normas de ser asi me disculpo de ante mano y os pongo al dia. como ya dije consegui un cuadro en color para mi audi a4 B7 y adquiri el cable vag-k can commander full pensando que con el manual la cosa de sustiutir el cuadro seria sencilla. nada mas lejos con el cable me ha sido imposible acceder a la epromm y a la ecu para hacer las copias, desconozco si es problema del cable en cuestion del software de los 2, el hecho es que sigo como antes de comprar el cuadro. si alguien de valencia pudiera echarme un cable o decirme donde puedo acudir lo agradeceria, por mas que lo he intentado no puedo acceder, en cambio con el vagcom sin problemas. perdon por el rollo. Por la zona de paiporta se de un amigo te lo podría hacer , es empresa no se que cobrará Responder
jose_mh1972 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 puedes pasarme su nombre y telefono no importa si cobra siempre que se razonable y trabaje bien. si me haces el favor te lo agradezco. saludos. Responder
jose_mh1972 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 sigo igual, de verdad que nadie puede darme informacion de como o donde cambiarlo. tengo cable y software pero algo hay que no funciona, seguramente es el software si alguien me puediera echar una mano de verdad, ya que es una pena que tengo el cuadro listo para poner desde hace meses y asi sigo. :sorry: Responder
jose_mh1972 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 nada por fin ya lo tengo montado. :clap: agradecer encarecidamente al forero Kantusjack su ofrecimiento para casar los cuadros, el cual fiel a su palabra hizo la conversion en tiempo record para que no me quedara tirado sin coche, tio eres un crack aunque me imagino que ya lo sabes. aunque con algunos contratiempos ajenos al trabajo, el cuadro llego justo a tiempo. Santos, si alguna vez pasas por Valencia llama. agradecer ademas al resto de foreros que contestasteis a mi llamada de auxilio. gracias por vuestro tiempo. si alguno tiene interes por ver como ha quedado hare unas fotos y las cuelgo. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Algunos conocemos que es un crack en estos temas de electronica y con estas cosas se sigue reafirmando. Jose claro que queremos fotos, eso ni se pregunta xDD Responder
Argentum Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Otro que puede afirmar la profesionalidad de Kantusjack, que consiguió el cuadro que necesitaba y llevaba buscando más de un año. Cuadros a color gasolina no crypto (solo para los A4 de 2001) hay menos que unicornios en el mundo. Responder
CloudyX Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 una duda, en un b6 con un cuadro mono, rb4 si pillamos uno color RB4, no llegaría con casar dicho cuadro, y con el vas codificarlo para decirle lo que tenemos instalado en el coche?, en el tema de cambio de km con el vag tacho lo cambiamos. es asi? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Sin tener muchos conocimientos del tema, te podría decir que si se puede hacer, mientras cases las llaves con el. Responder
CloudyX Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 otra cosa que ando unos cuantos dias loco con el tema... que opinais de esto? color mfa de vwautopilot ? Responder
Shadax Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Opino que no lo tiene a la venta y es una gran p*tada. Ese tío ha hecho varios cuadros para otros modelos y la gente le pregunta por cuánto vende la modificación y no responde... :-( Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 (editado) En su página oficial tienen bastante información. De hecho están generando una red de instaladores por todo el mundo, y hasta tienen dos en España. https://www.drive2.ru/o/MultiMFA Editado 18 de Julio del 2017 por Argentum Responder
CloudyX Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 12 horas, Argentum dijo: En su página oficial tienen bastante información. De hecho están generando una red de instaladores por todo el mundo, y hasta tienen dos en España. https://www.drive2.ru/o/MultiMFA si es así me apunto, controlo de soldadura y reparación de centralitas, ordenadores, etc... x no decir que en la época de la ps1 y 2 calleron más de 200 consolas xD Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pues podríamos montar una buena red jajaja Habla con ellos por privado a ver qué te dicen. Responder
CloudyX Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 3 horas, Argentum dijo: Pues podríamos montar una buena red jajaja Habla con ellos por privado a ver qué te dicen. les he preguntado, y el traductor trace como el culo... segun éste que no tienen plazas libres hasta el 9 de septiembre, plazas libres para que?!?! Responder
Shadax Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Mmm... Yo no controlo de soldaduras ni nada de eso pero si se puede instalar, dinero para pagarlo sí tengo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.