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se que este tema lleva bastante tiempo parado pero me gustaria sabes si ahi alguien que lo haya cambiado en sevilla para que me heche una mano, el mio es a color pero ha muerto la pantalla y es imposible conseguirla, el cambio creo que seria mas sencillo, si ahi alguien de sevilla que pueda hecharme una mano lo agradeceria.


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hace 8 horas, phisick dijo:

se que este tema lleva bastante tiempo parado pero me gustaria sabes si ahi alguien que lo haya cambiado en sevilla para que me heche una mano, el mio es a color pero ha muerto la pantalla y es imposible conseguirla, el cambio creo que seria mas sencillo, si ahi alguien de sevilla que pueda hecharme una mano lo agradeceria.

 

Busca un cuadro entero con tu referencia a ver precios.

De todas formas si buscas por internet hay talleres que arreglan cuadros.

 

Un saludo,

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hace 12 horas, phisick dijo:

se que este tema lleva bastante tiempo parado pero me gustaria sabes si ahi alguien que lo haya cambiado en sevilla para que me heche una mano, el mio es a color pero ha muerto la pantalla y es imposible conseguirla, el cambio creo que seria mas sencillo, si ahi alguien de sevilla que pueda hecharme una mano lo agradeceria.

 

me suena que hay paginas que venden solo el FIS para nuestros coches. Despues el "problema" seria soldarlo

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Argentum, creo que eres el único que ha podido hacerse con mitch2. Desde luego gente que me ha preguntado me ha dicho lo mismo, que el compañero mitch2 no respondía por lo que les remití a kantusjack después de comprobar que hace una muy buena labor.

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hace 1 hora, Shadax dijo:

Argentum, creo que eres el único que ha podido hacerse con mitch2. Desde luego gente que me ha preguntado me ha dicho lo mismo, que el compañero mitch2 no respondía por lo que les remití a kantusjack después de comprobar que hace una muy buena labor.

Que vivamos cerca facilita la tarea, pero francamente es un tipo muy ocupado.

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hace 22 horas, Serjio dijo:

 

Busca un cuadro entero con tu referencia a ver precios.

De todas formas si buscas por internet hay talleres que arreglan cuadros.

 

Un saludo,

Lo malo es encontrar un cuadro a color, ya lo intente ya hace tiempo y fue imposible. El segundo problema es configurarlo.

 

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

 

me suena que hay paginas que venden solo el FIS para nuestros coches. Despues el "problema" seria soldarlo

Ese fis no lo he encontrado en ninguna parte, no va soldado. y si fuese soldado no ahi problema.

Publicado (editado)

Phisick, con un poco de paciencia por eBay lo encuentras. Yo fui mirándolohasta que salió la oportunidad. Trata de buscarlo en eBay.de y envíales mensajes en inglés sobre si hacen envíos a españa y cuánto costaría. Suelen responderte con bastante rapidez.

Editado por Shadax
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hace 51 minutos, Shadax dijo:

Phisick, con un poco de paciencia por eBay lo encuentras. Yo fui mirándolohasta que salió la oportunidad. Trata de buscarlo en eBay.de y envíales mensajes en inglés sobre si hacen envíos a españa y cuánto costaría. Suelen responderte con bastante rapidez.

 ok eso hare a ver si tengo suerte.

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Que cables necesitaría para poder hacer el cambio de un cuadro RB4? Y programa

En 28/9/2011 a las 23:12, kantusjack dijo:

Una vez que tenemos estos datos, nos disponemos a trabajar sobre el cuadro COLOR. Si estamos trabajando en casa, haremos esta parte y posteriormente montaremos el cuadro, si estamos en el coche, montaremos el cuadro (de forma inversa a como lo desmontamos) y haremos esta parte. Esta segunda parte yo la hice en casa, pero si de hace en el coche, personalmente, NO arrancaría el coche hasta haber acabado.

 

Del mismo modo, y por si las moscas, hacemos un back up de la EEPROM COLOR y de la Crypto area COLOR.

 

Ahora viene lo más importante.

 

Con el editor de texto, cambiamos el nº de bastidor que tenemos en la EEPRO COLOR al nº de bastidor de nuestro coche. Guardamos este nuevo fichero (con la opción SAVE) y le damos a Write, de forma que la EEPROM que tengamos en el cuadro COLOR tenga el bastidor de nuestro coche.

Posteriormente, recuperamos el fichero Crypto del cuadro MONO y le damos a Write Crypto sobre el cuadro COLOR, de forma que el fichero que contiene los kms, el inmo y las partes más importantes del cuadro MONO se reflejen, de forma inmediata, sobre el cuadro COLOR.

 

De esta forma podremos funcionar con el coche.

 

Si estamos trabajando en el coche, procederemos a apagar el encendido unos minutos.

 

Posteriormente, ya solo nos queda comprobar, con el VAGCOM, la codificación del módulo (para hacerla igual a la que teníamos) y comprobar los valores de adaptación (para que sean como los de nuestro cuadro, especialmente los que se refieren a los canales 60, 61 y 62).

 

Este sería el resultado .....

post-547-0-44459200-1317244337.jpgQue cables me harían falta para cambiar el cuadro de un Rb4 finales de 2004, es un B7?Y programas? actual tiene un fallo de presión de aceite que no se quita de ningún modo, soy de Madrid.Un saludo, PD por lo menos decirme versión del programa y cable por favor, que estoy sin coche

Editado por Carlisu84
  • 1 año más tarde...
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Yo tenía un a4 b6 con FIS a color que murió por distribución y ahora he comprado otro a4 b6 con FIS monocromo, si cambio el cuadro de uno a otro teniendo la llave de mi anterior a4 arrancaría el coche? Ya que la llave del cuadro del fis a color la tengo con su transponder y todo 

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En 15/11/2019 a las 20:42, nikogti23 dijo:

Yo tenía un a4 b6 con FIS a color que murió por distribución y ahora he comprado otro a4 b6 con FIS monocromo, si cambio el cuadro de uno a otro teniendo la llave de mi anterior a4 arrancaría el coche? Ya que la llave del cuadro del fis a color la tengo con su transponder y todo 

 

Habría que cambiar llave, cuadro y centralita y si funcionaria

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En 15/11/2019 a las 20:42, nikogti23 dijo:

Yo tenía un a4 b6 con FIS a color que murió por distribución y ahora he comprado otro a4 b6 con FIS monocromo, si cambio el cuadro de uno a otro teniendo la llave de mi anterior a4 arrancaría el coche? Ya que la llave del cuadro del fis a color la tengo con su transponder y todo 

 

Tendrías que adaptar el cuadro Enlace

 

Hay que sacar el pin con Vag-Commander o últimamente he descubierto VAG EEPROM PROGRAMMER es gratis y funciona con cables Vag-Com antiguos tipo 311.2 o 409. Es capaz de leer la eeprom y el pin del cuadro...

 

Otra posibilidad es anular el inmo con el Commander

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