PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tienes el guardapolvos de la palanca igual que yo (yo fui el del brico). El que se muestra en el brico lo compre en Audi y es de puro cuero autentico. Tienes el mismo coche que Tzintze y que yo. Asi que si quieres alguna respuesta o tienes alguna duda, acuerdate de nosotros! Aunque tzintze no es de tocar nada del coche(lo tiene todavia de serie), yo le he hecho muchos cambios ya Un saludo! Responder
wall Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 .Y una pregunta,Si que he notado que la calefacción no termina de salir caliente caliente,¿A que puede deberse? Es por lo que dice zeimon. Recientemente se ha colgado un brico muy curradete.Echale un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ Un saludo. jod** no sabes que bien me va a venir este brico!! jaaj porque la verdad es que ahora que empieza el frío que no salga bien la calefacción...... por las mañanas se la hecha en falta!! muchas gracias! Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tienes el guardapolvos de la palanca igual que yo (yo fui el del brico). El que se muestra en el brico lo compre en Audi y es de puro cuero autentico. Tienes el mismo coche que Tzintze y que yo. Asi que si quieres alguna respuesta o tienes alguna duda, acuerdate de nosotros! Aunque tzintze no es de tocar nada del coche(lo tiene todavia de serie), yo le he hecho muchos cambios ya Un saludo! ¡qué pesaos!¿que soy pobre, y me gusta de serie! Responder
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¡qué pesaos!¿que soy pobre, y me gusta de serie! Y tan de serie... como que te falta el cubrecarter! jajajajaja Responder
wall Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tienes el guardapolvos de la palanca igual que yo (yo fui el del brico). El que se muestra en el brico lo compre en Audi y es de puro cuero autentico. Tienes el mismo coche que Tzintze y que yo. Asi que si quieres alguna respuesta o tienes alguna duda, acuerdate de nosotros! Aunque tzintze no es de tocar nada del coche(lo tiene todavia de serie), yo le he hecho muchos cambios ya Un saludo! Gracias, si tengo alguna duda no tardaré en preguntaros,jaja,de momento aver si este finde me pongo con lo del radiador. Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¡qué pesaos!¿que soy pobre, y me gusta de serie! Y tan de serie... como que te falta el cubrecarter! jajajajaja no hay dinero pa uno nuevo, no me machaques tio Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¡qué pesaos!¿que soy pobre, y me gusta de serie! Y tan de serie... como que te falta el cubrecarter! jajajajaja no hay dinero pa uno nuevo, no me machaques tio m****, se me ha olvidado coger uno que he visto tirado esta mañana en un poligono. Ire mañana a ver si esta y te lo quedas Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Tienes el guardapolvos de la palanca igual que yo (yo fui el del brico). El que se muestra en el brico lo compre en Audi y es de puro cuero autentico. Tienes el mismo coche que Tzintze y que yo. Asi que si quieres alguna respuesta o tienes alguna duda, acuerdate de nosotros! Aunque tzintze no es de tocar nada del coche(lo tiene todavia de serie), yo le he hecho muchos cambios ya Un saludo! Gracias, si tengo alguna duda no tardaré en preguntaros,jaja,de momento aver si este finde me pongo con lo del radiador. aquí estamos pa intentar ayudar en lo que se pueda saludos compañero Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¡qué pesaos!¿que soy pobre, y me gusta de serie! Y tan de serie... como que te falta el cubrecarter! jajajajaja no hay dinero pa uno nuevo, no me machaques tio m****, se me ha olvidado coger uno que he visto tirado esta mañana en un poligono. Ire mañana a ver si esta y te lo quedas si es verdá, es de un B5 y no me vacilas, bienvenido sea gracias compañero Responder
mikela4 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 mángalo de un desguace, si te lo llevas en la huevera sale gratis , felicidades por el cochecito, ya verás que satisfacción y gran máquina, y¡¡qué precio :drool: !! La huevera ? Preguntaselo al atabasco lo de la huevera saliendo del desguace que no sabia como llegar antes al coche Que si,hombre...Y si lo quieres nuevo,tambien lo hay por unos 20 eurillos. Por cierto,muy bonito el coche,ademas con ese kilometraje...Pero cambiale la sarten del volante....para empezar,luego llantas,etc...Vamos,que poco a poco ya soltaras la pasta Un saludo! Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¡qué pesaos!¿que soy pobre, y me gusta de serie! Y tan de serie... como que te falta el cubrecarter! jajajajaja no hay dinero pa uno nuevo, no me machaques tio m****, se me ha olvidado coger uno que he visto tirado esta mañana en un poligono. Ire mañana a ver si esta y te lo quedas si es verdá, es de un B5 y no me vacilas, bienvenido sea gracias compañero No no te vacilo nada, lo que pasa es que venian coches detras y no podia parar y habia pensado en pasarme por la tarde, pero se me ha ido de la cabeza. Mañana me paso a ver si lo veo Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) pues hoy he visto en el tuto un 2.8 quattro rojo con un tres radios guapísimo pero no soy amigo de lo ajeno Editado 15 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
wall Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas a todos!! una cosita, no consigo encontrar en ebay ningun guardapolvo para la palanca de cambios...... no sé si seré tonto o que pero no veo por ningún lado,si alguien me pudiera decir donde comprarlo se lo agradecería!! Responder
PMorales Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas a todos!! una cosita, no consigo encontrar en ebay ningun guardapolvo para la palanca de cambios...... no sé si seré tonto o que pero no veo por ningún lado,si alguien me pudiera decir donde comprarlo se lo agradecería!! A mi en la Audi, el de cuero bueno bueno (habia otro de antracita mala) salia por unos 32 e. Eso si, olvidate de volver a cambiarlo... Responder
mikela4 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas a todos!! una cosita, no consigo encontrar en ebay ningun guardapolvo para la palanca de cambios...... no sé si seré tonto o que pero no veo por ningún lado,si alguien me pudiera decir donde comprarlo se lo agradecería!! Aqui tienes unos cuantos : http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=schaltmanschette+audi+a4&_sacat=131090&LH_BIN=1&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=schaltknauf+audi+a4&_osacat=131090&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Del primero que te sale yo compre una funda para un colega.Es piel y muy bien hecha la funda.Pero tienes de donde elegir,yo no doy fe por nadie.. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.