LadyTT4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Aquí os envío foto de mi llavero, hecho en plata, mazizo. Ya está un poco rayadito, pero es una joya. Si estais interesados podeis pedirlos aquí mismo y os paso el resto de información (precio, envío, etc.). Como me lo ha hecho un amiguete que es diseñador y fabricante de joyas, podeis pedirle otros diseños, para los que tengais otros modelos de coche, os los puede hacer seguro. Ah!! Se me olvidaba, y con certificado de garantía para los de oro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porthos_ Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2004 Es chuliiiiiiiiiiiiiiiisimo, lastima que no tengaun TT para pillarmelo. Si tu amigo hace otros bocetos ya los colgaras q igual interesa. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Que precioso el llavero! Bonito de verdad! Por cierto lady, q tal estas? Mas recuperada del susto? Que vas a hacer por fin del coche? Un besote! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Bueno, animaros con los llaveritos, anda!! Yo estoy mejor... Me estoy animando para comprarme otro TT, estoy buscándole, sé que está en algún sitio, esperándome Del mio me dan una miseria, estoy intentando conseguir por él 6 mil euros, pero no sé... Un beso y grácias por tu preocupación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KILERTT Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2004 LADYTT muy bonito el llavero,ya veo que estas recuperada!,me alegro,te mande un MP,bueno dos,los recibistes?,no me contestaste!,Feliz Navidad :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 yo quiero uno, es una verdadera joya. Mándame un MP con la info. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Yo también me apunto. Manda MP con info. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Estoy interesado mandame un MP o cuelga aqui los diferentes precios. Aunque yo me inclino por el de plata. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 A mi también me interesa!!! Digo lo mismo ke BOSS_TT !! Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lin_tt Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 esta chulo el llavero me interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 LadyTT4 contestanos, que estamos impacientes por esa info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Mu chulo el llavero, pon los precios para ver si nos animamos todos..... Saludos y suerte con tu busqueda de TT <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Yo también estoy interesado. Esperamos tus noticias LadyTT4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.